Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci Gorgeous Gardenia de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Flora by Gucci Gorgeous Gardenia se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pera y bayas rojas; las Notas de Corazón son gardenia y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son pachulí y.

pera bayas rojas

gardenia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci Gorgeous Gardenia by Gucci.

Viva la Juicy
Passport Paris
Viva La Juicy La Fleur

Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Reseñas de Fragrancias

florence
florence

Un aroma muy rico, deja una estela perceptible al olfato de los demás. Es un olor totalmente floral y suave. Se siente el aroma de la gardenia, para mi es un aroma muy elegante con un punto encantador.

honei
honei

Esta fragancia la compré en verano y me llamó la atención por su frescura y elegancia en un día muy caluroso y soleado. Flora by Gucci Gorgeous Gardenia tiene principalmente notas florales que son las que además se desarrollan en la línea de 4 fragancias de Gucci. Es una fragancia femenina con una excelente estela, buena fijación y una intensidad moderada. Las notas florales de la gardenia se mezclan perfectamente con notas de pera fresca y jugosa y jugando también con notas de frutos rojos dulces que no llegan a tomar protagonismo lo que la hace muy agradable a quien la lleva. Es una fragancia simple y bien equilibrada, es perfecta para su uso diario y en situaciones que requieren cierta formalidad como un cocktail de tarde o alguna ceremonia que exija pulcritud. No es escandalosa lo que la hace vulnerable a la presencia de otras fragancias más intensas. Su uso en cualquier época del año es adecuado no así su uso nocturno. Es una fragancia con cierta memoria, pero que fácilmente se puede confundir.

MarcusRS
MarcusRS

Flora Gorgeous Gardenia es una fragancia lineal cuyos frutos rojos se mezclan con la gardenia de manera sutilmente hermosa con gran poder y fijación.

Tal vez sea por su minimalismo que resulta fantástica, expresándose siempre bajo el precepto -menos es más!
su explosión roja deja entre ver una dulce y muy sutil Pera, que pareciera un puente efímero y fugaz entre los demás componentes de esta formula.

Sin embargo cabe aclarar que este tipo de aroma lo he apreciado en algunos perfumes de natura y otras marcas, es decir, es una formula mas o menos de moda entre los perfumistas, pero que en el caso de Gucci se logra de una manera correcta y con un toque de refinamiento y desempeño que no se encuentra en todos lados.

En lo muy personal me hubiera encantado una nota de menta y lima.

Flora Gorgeous Gardenia es un perfume para cualquier hora y hara ver bella, pulcra y jovial a quien la porte. tiene una versatilidad enorme, funciona en invierno tanto como en primavera, solo habrá que poner cuidado en la aplicación.

Veredicto: Compre dos, uno para mi hija y otro para mi colección, la nprimera de mujer en ella! y la cual utilizare para experimentar con aceite de lima y menta.

andycadena
andycadena

Que rico perfume!!!

una explosion de frutos rojos, que se quedan en tu piel durante horas con un ligero toque de frangipani y pachuli,muy parecido en las notas al passport to paris de Paris Hilton, pero un tanto mas elegante.Tengo ambos perfumes y siempre que los uso me ponen de buenas.

longevidad:7/10
estela:ligera pero perceptible
uso:dia

selene85
selene85

muy femenino,dulce elegante y suave,pero no me duran en la piel

gioconda
gioconda

Me encanta este edt.De lo mejor que he olido ultimamente.Se parece un poco a Escada Cherry ,pero es más elegante .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci Gorgeous Gardenia por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci Gorgeous Gardenia por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Dot Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana D&G Light Blue Bvlgari Omnia Crystalline Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Ralph Lauren Romance Lanvin Eclat d’Arpège Paco Rabanne Lady Million Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Ralph Lauren Ralph Chanel Coco Mademoiselle Jimmy Choo Blossom Escada Cherry in the Air Jean Paul Gaultier Classique Burberry My Burberry Calvin Klein Euphoria