Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 23
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 8

acordes principales
Florales
fresh
Verdes
Cacao
Cítricos
Dulce
Imágenes
Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Glamorous Magnolia Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci Glamorous Magnolia de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Flora by Gucci Glamorous Magnolia se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son fresia, notas verdes y cítricos; las Notas de Corazón son magnolia y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y chocolate mexicano.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 23 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
fresia notas verdes cítricos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo chocolate mexicano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci Glamorous Magnolia by Gucci.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Flora by Gucci Glamorous Magnolia Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

La salida no me ha parecido muy floral, me ha recordado mucho a La vie est belle, con un punto dulce-picante que sinceramente no esperaba de esta fragancia. Con las horas,ya se percibe como más floral verde, fresca y juvenil. Un perfume más.

Dec
27
2015
tadmis
tadmis

Totalmente de acuerdo a Selene, pero en mi caso el aplicador es de Spray y he de decir que a lo sumo nunca dura más de 2 horas en la piel. Grandísima decepción, lo probé en un secante y fue genial, pasadas 6 horas seguía percibiendo su olor, pero en el momento que lo adquirí y lo probé en mi piel... Desapareció.

La salida es fresca, alegre y vigorosa, a los 20 minutos percibes la magnolia y la peonía, pasados los 60 minutos aún aprecias los últimos toques de la estela, pero a los 90minutos... ni rastro del perfume. Ni estela ni cerca de la piel. Nada. Aún así lo seguiré utilizando ya que compré el formato de 100ml...

Jul
06
2014
selene85
selene85

me dieron muestras de varias de gucci entre ellas de este perfume,creo que por el tipo de aplicador (no es de spray sino de tubo que se destapa y tienes que aplicarlo echandotelo a chorrito sobre la piel)creo que devido a esto no duran nada en la piel ni la fragancia se desarrolla bien,solo noto las notas verdes y citricas y despues se desvanece,que cutres son con lo importante que es una buena y util presentacion, por ahorrarse un dosificador de spray decente hacen que la gente la prueve de esta forma se desilucionan y no compran el perfume,ellos sabran lo que hacen.

Mar
16
2014
Floren163
Floren163

En mi piel resaltan mas las notas de fresias y la magnolia y las notas de salida son casi imperceptibles. Me sorprendió de toda la línea Flora, el darme cuenta que si bien es una fragancia fuerte, penetrante , su estela no es muy poderosa. Es como si quedara concentrada en ese sector de la piel, pero no irradiara mas allá de la misma. Para mi gusto demasiado empalagosa - dulzona.

Oct
25
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci Glamorous Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci Glamorous Magnolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci Glamorous Magnolia por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci Glamorous Magnolia por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Juicy Couture Viva la Juicy Chanel Chance Eau Fraiche Lancome Tresor Burberry Body Yves Saint Laurent Manifesto Versace Versense Lancome Tresor In Love Victoria`s Secret Vanilla Lace Yves Rocher Naturelle Viktor&Rolf Flowerbomb Burberry Burberry Brit Cacharel Anais Anais Ralph Lauren Ralph Giorgio Armani Acqua di Gioia Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Versace Bright Crystal Gucci Gucci Rush Jimmy Choo Jimmy Choo Eau de Toilette Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Moschino Moschino Funny!

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: