Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Flora by Gucci Generous Violet Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Generous Violet Gucci para Mujeres

Ozónico
Flora by Gucci Generous Violet Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Generous Violet Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Generous Violet Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci Generous Violet de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Flora by Gucci Generous Violet se lanzó en 2012. La Nota de Salida es hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris , violeta y raíz de lirio; la Nota de Fondo es gamuza.

hojas de violeta

iris violeta raíz de lirio

gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci Generous Violet by Gucci.

Parisienne Eau de Toilette

Flora by Gucci Generous Violet Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Muy lindo, me recuerda al parisienne edt, de hecho tiene su mismo problema: poca duración en mi.

selene85
selene85

muy agradable,una violeta muy bien equilibrada y suave ojala me duracen en la piel,me habria comprado varias de esta linea the flora garden

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci Generous Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci Generous Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci Generous Violet por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci Generous Violet por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Attraction Gucci Gucci Rush 2 Tova Beverly Hills Tova Signature Bond No 9 Astor Place Molinard Les Fleurs: Violette s.Oliver s.Oliver Women Parfums DelRae Mythique Honore des Pres I Love Les Carottes Ava Luxe Nude Musk Modigliani Supreme Brut Parfums Prestige Imperial Christina Aguilera Royal Desire