Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Flora by Gucci Eau de Toilette Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Eau de Toilette Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Eau de Toilette Gucci para Mujeres Videos
Flora by Gucci Eau de Toilette Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Eau de Toilette Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Eau de Toilette Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci Eau de Toilette de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flora by Gucci Eau de Toilette se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son cítricos, peonía y mandarina; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y pimienta rosa.

cítricos peonía mandarina

osmanto (olivo oloroso) rosa

sándalo pachulí pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci Eau de Toilette by Gucci.

Incandessence
Rose The One
Flora by Gucci Eau de Parfum
Flora by Gucci Eau Fraiche
Freeda

Flora by Gucci Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

IsabelFer
IsabelFer

Es muy especial, tiene un olor distinto y muy original. Es muy floral y perdura bastante.
Me encanta, estoy segura de que lo volveré a comprar, hasta el envase me parece fino y elegante.

Lali
Lali

Me encanta este perfume, no se por que tantas críticas con él. Es suave, fresco, no me parece atalcado o de señora. Me resulta fácil de llevar. Ideal para el día, y clima cálido, aunque también se puede usar por la noche. La salida puede ser un poco ácida pero luego se siente dulzon. Entre tanto perfume empalagoso, este me parece mucho más distinguido. Lo recomiendo

Lilmonroe
Lilmonroe

Esta fragancia fue regalo de dia de madres que hize, ella lo escogio tras oler varios.

Debo admitir que es un buen aroma, que me sorprende tenga esas notas, ya que realmente en el frasco sientes mucho mas.

Talcoso pero agradable, para señora, yo no me lo pongo, pero a mi mamá le va muy bien, así que si buscas un regalo para una mujer arriba de 45 puedes quedar bien con el, ya que es gucci y siento que puede agradar a diferentes gustos.

Tiene buena fijación, a mi mamá le dura mucho.

selene85
selene85

tan simple y sosa que me asquea,le noto una nota agria,nose en que estaba pensando cuando la compre

Maeva
Maeva

Es perfecta para primavera y verano: fresca, limpia, suavemente cítrica, moderadamente dulce y algo energizante. Para mí es una fragancia floral ligera, aunque hay gente que se queja de su intensidad. Quizás le falta algo de personalidad, pero eso debe ser un prejuicio mío porque a mí me gustan más los orientales con "carácter".

Aunque me parece bastante tenue, diría que el osmanto le da un toque sensual y exuberante que quizás sea la única cosa que me atrae de ella, pero aún así sigue comportándose como cualquier perfume floral delicado al uso.

No puedo evitar considerarla una fragancia muy simple y nada innovadora, agradable sin más (aunque eso ya es mucho...). Creo que es uno de los perfumes más inofensivos que conozco, y por lo tanto es ideal para usarla en el trabajo.

Ofertas de compra en Línea

Gucci Flora by Gucci Eau De Toilette for women 1.7 oz
Gucci Flora by Gucci Eau De Toilette for women 1.7 oz
Eau De Toilette 0.5oz
41.09 USD
Gucci Flora by Gucci Eau De Toilette for women 4x0.5 oz 4x Refill with Vaporizer
42.89 USD
Sephora.com, Inc.
61.00 USD
Gucci Flora By Gucci Eau de Toilette 1 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Flora By Gucci Eau de Toilette 1 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci Eau de Toilette por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci Eau de Toilette por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Elizabeth Arden 5th Avenue Calvin Klein Escape Cacharel LouLou Elizabeth Arden Sunflowers Chanel Allure Dolce&Gabbana D&G Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Chanel Chance Eau Tendre Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Chloe Chloe Narcisse Gres Cabotine Carolina Herrera Carolina Herrera Guerlain Shalimar Burberry Weekend for Women Tommy Hilfiger Dreaming Estée Lauder Pleasures Delight Loewe Quizas, Quizas, Quizas Calvin Klein Obsession