Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

Flora by Gucci Eau Fraiche Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Eau Fraiche Gucci para Mujeres

Flora by Gucci Eau Fraiche Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Eau Fraiche Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Eau Fraiche Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Eau Fraiche Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci Eau Fraiche Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci Eau Fraiche de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Flora by Gucci Eau Fraiche se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), kumquat (naranja enana), mandarina y peonía; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), rosa, notas verdes y notas acuáticas; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y pimienta rosa.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) kumquat (naranja enana) mandarina peonía

osmanto (olivo oloroso) rosa notas verdes notas acuáticas

sándalo pachulí pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci Eau Fraiche by Gucci.

Flora by Gucci Eau de Toilette

Flora by Gucci Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Para ser un eau fraiche su duración es muy buena, pasa de las 8 horas, y luego queda a flor de piel. Su estela es moderada.

Lo cierto es que siempre lo quise tener, es picosito, dulce, acuático, con notas verdes y florales, muy energético y bien balanceado.

También me parece adecuado para usar todo el año...

Annabel Lee
Annabel Lee

Este es un perfume en el que se distinguen bastante bien las notas verdes, las acuáticas y las cítricas, conjunto que resulta muy fresco, puedo incluso oler algo parecido al pasto recién cortado muy al inicio de la fragancia, pero no por ello pierde feminidad la misma, pues la peonía y la rosa están igualmente presentes en su estructura y le dan un toque dulce muy natural, no el del caramelo, por ejemplo.
Lo anterior hace de este "flanker" del original Flora uno bastante apto para los meses más calurosos del año, aunque en mi caso me gusta usarlo en cualquier época pues me parece muy lindo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci Eau Fraiche por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci Eau Fraiche por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Lady Million Absolutely Gold Versace Vanitas Dolce&Gabbana Rose The One Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Bvlgari Omnia Crystalline Dolce&Gabbana L`eau The One Halloween Halloween Blue Drop Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Versace Versense Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme  Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Moschino Cheap & Chic I Love Love Ralph Lauren Midnight Romance Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Van Cleef & Arpels Reve Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Guerlain La Petite Robe Noire Couture Versace Bright Crystal Absolu