Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Flora by Gucci 1966 Gucci para Mujeres

Flora by Gucci 1966 Gucci para Mujeres

Flora by Gucci 1966 Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci 1966 Gucci para Mujeres Imágenes Flora by Gucci 1966 Gucci para Mujeres Imágenes

Flora by Gucci 1966 de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Flora by Gucci 1966 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta bourbon; las Notas de Corazón son peonía y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle.

bergamota pimienta bourbon

peonía rosa

pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flora by Gucci 1966 by Gucci.

Arpege

Flora by Gucci 1966 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Flora by Gucci 1966 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Flora by Gucci 1966, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flora by Gucci 1966 por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flora by Gucci 1966 por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 David Yurman David Yurman Fragrance Menard Merefame ID Parfums Lettre a Anna Delicate La Perla Blue Laura Biagiotti Laura Rose Roberto Capucci Capucci de Capucci Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Caron N`Aimez Que Moi Bourjois Kobako O Boticario Sensuelle Essence Revlon Intimate