Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Envy Me Gucci para Mujeres

Tropical
Envy Me Gucci para Mujeres Imágenes Envy Me Gucci para Mujeres Imágenes

Envy Me de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Envy Me se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son peonía, piña, pimienta rosa, casia, durazno (melocotón), jazmín y mango; las Notas de Corazón son peonía, almizcle, té Blanco, granada, lichi, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son madera de teca, sándalo, haba tonka, almizcle y tabaco.

peonía piña pimienta rosa casia durazno (melocotón) jazmín mango

peonía almizcle té Blanco granada lichi jazmín rosa

madera de teca sándalo haba tonka almizcle tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Envy Me by Gucci.

C`est La Fete
Reve
Arouse
Burberry Brit Sheer
Derby Club House Fairmount

Envy Me Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Es una orgía de pimienta rosa! Y además un floral frutal algo ácido, chispeante y almizclado. No es el tipo de perfume que me gusta más, ni lo considero único ni a la altura de Gucci (aunque pensando en Guilty vete a saber) pero para esta época del año en mi hemisferio, con la llegada de la primavera, me parece ideal y vivificante. Además, anticipa un poco el verano, con sus zumos y cócteles exóticos. Ojalá fuera como esta la fruta que se huele en los perfumes juveniles en mi ciudad (Playboy, Pachá, Mercadona...).

Además, es fresco y duradero, el té y las notas verdes lo hacen más vitalista y las maderas le dan un ligero toque de personalidad. Hasta creo que destila un poco de optimismo, razón por la cual lo considero el típico perfume que te ayudará a madrugar un lunes.

MiriamCostela
MiriamCostela

No me gusta mucho, he oído que es un perfume "adictivo" para los hombres pero personalmente no lo creo, en mi caso no deja ninguna estela y el olor se va rápido, aunque quizás sea cosa de mi piel.
No le veo nada de especial a este perfume.

gatubelajimenez
gatubelajimenez

este perfume lo probe una vez en liberpool en una perfumeria y lo unico que pude oler eran mandarinas mezclada con lirios blancon con un toque de bosques verdes me gusto mucho

Agni
Agni

me lo obsequiaron como regalo. Al principio no me gustó, notaba demasiado el olor a piña... lo tuve durante 2 años guardado en mi placard, hasta que un día decidí volver a olerlo. Increible! Al ponerlo en mi piel me encantó como se desenvolvieron las notas de rosas y lichi. Personalmente me encantan aquellos que saben muy bien balancear con notas de pimienta.

Graciela19
Graciela19

Lo tuve, ya no lo consigo, es una hermosa fragancia, con recuerdos del Gucci Envy original, pero más jovial, alegre. Tiene un espíritu joven, es más casual e inocente y no tan sensual como su predecesor.

Isa Mendoza
Isa Mendoza

regalo de mi madre.

azuriiita
azuriiita

Mucha peonía, casia y litchi, un toque sucinto de pimienta rosa... y en las notas de fondo, almizcle algo sintético es lo que distingo, no más. Para mi gusto, Gucci no acertó con éste flanquer; aún cuando podría servir como fragancia para el uso diario y diurno con cierta dignidad. Eso si, la botella es bien coqueta :) De hecho, así lo percibo, en mujeres coquetas.

Le encuentro parecido al Elle~YSL, ¡hasta en la botella!, aunque éste úlltimo es un poco más amaderado.

SeleneHdez
SeleneHdez

Para mi esta fragancia es puro olor a piña, con un toque de rosas frescas, es muy linda.

selene85
selene85

Lo tuve y lo regale,mi piel lo estropeaba,estoy sospechando ultimamente que llevaba algo de pimienta, aunque me atrae el olor, al testarlo al echarlo mi piel se vuelve loca,hace una especie de reacción y el olor se transforma y cambia x completo,una pena porque todo lo que lleva pimienta es muy sensual.

Ofertas de compra en Línea

Sephora.com, Inc.
99.00 USD
Gucci Envy Me 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Gucci Envy Me 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Envy Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Envy Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Envy Me por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Envy Me por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain My Insolence Lanvin Eclat d’Arpège Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Christian Dior J`adore Lacoste Lacoste Pour Femme Cacharel Gloria Chloe Love Nina Ricci L’Extase Marc Jacobs Daisy Christian Dior Poison Tendre Guerlain Insolence Christian Dior Pure Poison Chanel Chance Eau Vive Boucheron Jaipur Bracelet Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Guerlain Idylle Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Calvin Klein Eternity Chloe See By Chloe