Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Envy Me 2 Gucci para Mujeres

Envy Me 2 Gucci para Mujeres

Envy Me 2 Gucci para Mujeres Imágenes Envy Me 2 Gucci para Mujeres Imágenes Envy Me 2 Gucci para Mujeres Imágenes

Envy Me 2 de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Envy Me 2 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son aceite de naranja, violeta y pétalos de magnolia; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

aceite de naranja violeta pétalos de magnolia

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) heliotropo

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Envy Me 2 by Gucci.

Aura
Aura Swarovski Eau de Toilette
Eternity Purple Orchid
Marina Blue

Envy Me 2 Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Al secar me recuerda mucho a la serie very irresistible, al sensual es al que se parece mas

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Envy Me 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Envy Me 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Envy Me 2 por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Envy Me 2 por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Morgan My Morgan Gai Mattiolo Be Sparkling Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Palm Jo Malone Red Roses Molinard Les Fleurs: Rose Ulric de Varens Mini Kiss mark. mark Earth D.S. & Durga Siberian Snow Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier Strange Invisible Perfumes Fair Verona