Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Envy Gucci para Mujeres

Envy Gucci para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 16 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Envy Gucci para Mujeres Videos
Envy Gucci para Mujeres Imágenes Envy Gucci para Mujeres Imágenes Envy Gucci para Mujeres Imágenes Envy Gucci para Mujeres Imágenes

Envy de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Envy se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son piña, magnolia, fresia, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son iris , violeta, jazmín, jacinto, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, jazmín, musgo de roble y cedro.

piña magnolia fresia durazno (melocotón) bergamota

iris violeta jazmín jacinto lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle jazmín musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Envy by Gucci.

Joy of Pink
Gucci Envy Eau de Parfum
Tasmeem Women
Luzane
Manifesto

Envy Reseñas de Fragrancias

nanisa
nanisa

Sofisticado, fresco, sensual. Me enamore de este perfume y no he podido volver a encontrarlo :´(. Es citrico y dulce a la vez, con estelas maderadas. EN mi opinión una joya.

MariaVilxn
MariaVilxn

Uno de mis grandes errores en cuanto a perfumes.

Me emperré tanto en tenerlo que un día en una droguería (ya leyera que los descatalogaban en España) lo vi en un set de regalo, no me lo pensé 2 veces y me lo traje para casa.

Ay inocente de mí!! Vaya chasco llevé!

En mi piel yo creo que sobresalía el musgo y el cedro y me quedaba algo varonil. Lo acabé por no tirarlo y tenerlo ocupando espacio por los siglos de los siglos, pero no lo voy a echar de menos.

azuriiita
azuriiita

¿Floral_verde?... creo que "Floral_'achiprado'" le quedaría mejor :)

Es de los pocos florales donde el jacinto destaca mucho que me agrada. Es fino y elegante, hoy en día difícil de encontrar. Como buena obra de M. Roucel, tiene una sutileza y genera una sensación de realismo muy particular, usarlo es como oler un bouquet muy delicado de flores del tipo que una vez que las cortas se marchitan rápidamente si hace calor o no les pones agua rápido... por lo mismo es preferible usarlo en temperaturas frescas (aunque no frías). El toque de piña en éste caso es aguado, fresco y muy sutil, lo cual aporta ligereza a las notas de base y en general al aroma residual. Además del jacinto que ya mencioné, destacan muguet y musgo suave.

Ésta fragancia la asocio con placeres simples (como una buena comida con vino blanco, contemplar una obra de arte o un bello paisaje), colores claros y prendas de metal, de plata especialmente. Es sobrio, no es intrusivo, por lo cual es perfecto para usar en entornos laborales y de negocios (en mi opinión), sobre todo donde abunden mujeres. Cuando lo uso me hace sentir relajada y enfocada.

Debo decirles que la crema corporal también es buena... ¡dura muchísimo! Le recomiendo a quien tenga ocasión de obtenerla que la use junto al perfume, de esa manera no tendrían que reaplicar en todo el día, el aroma permanecerá como si acabaran de perfumarse.

SeleneHdez

Ups, creo que mi primera reseña esta basada en un algo echado a perder :(

Hoy lo encontré por casualidad y reúne muchas de las cualidades que me gustan en un perfume: con personalidad, con estela, fresco, femenino, floral, cítrico, luminoso, cremoso; lo cierto es que yo no lo conocí nunca! hasta hoy, porque? no se, pero ya lo tengo :D

Si lo ves, no dudes en probarlo.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Es un floral verde lujoso y sofisticado!!!,todo el glamour de la casa Gucci(no se podìa esperar menos...)las notas florales son muy ùnicas y elegantes,muy exclusivo perfume!,no cambia su estela durante muchas horas durante el dia,proyectando personalidad y mucha fineza!,lo mejor de Gucci para mi gusto,gracias...

juancar7777
juancar7777

En España hace como unos 5 años que se descatalogo este Envy femenino así como también en Envy de Gucci for Men.

Romina pletener
Romina pletener

me encanta este perfume lo uso poco pero se hace notar..es fuerte pero muy personal..vale la pena comprarlo

SeleneHdez

He escuchado comentarios (en otros sitios) muy favorables de esta fragancia, pero por más que trato no me gusta como huele en mi; huelo como a hierbas... no detecto olor a flores, ni mucho más.

Volveré a probarla, a ver si cambia mi opinión.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gucci Envy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gucci Envy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Envy por Gucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Envy por Gucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Lancome O Oui! Cacharel Eden Kenzo Parfum d`Ete Tom Ford Black Orchid Carolina Herrera 212 Moschino Cheap & Chic I Love Love Loewe A Mi Aire Loewe Aire Sensual Tom Ford Velvet Orchid Calvin Klein Eternity Prada Infusion d'Iris Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Kenzo Flower Tag Elizabeth Arden Sunflowers Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Marc Jacobs Daisy Bvlgari Omnia Crystalline Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color