Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres

Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres

Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres Imágenes Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres Imágenes

Shem - el- Nessim de Grossmith es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Trevor Nicholl. Las Notas de Salida son bergamota y neroli; las Notas de Corazón son geranio, jazmín, rosa, ylang-ylang y raíz de lirio; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro, sándalo, heliotropo y vainilla.

bergamota neroli

geranio jazmín rosa ylang-ylang raíz de lirio

almizcle pachulí cedro sándalo heliotropo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shem - el- Nessim by Grossmith.

L'Heure Bleue

Shem - el- Nessim Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grossmith Shem - el- Nessim pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grossmith Shem - el- Nessim, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shem - el- Nessim por Grossmith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shem - el- Nessim por Grossmith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Naomi Campbell Winter Kiss Montale Aoud Queen Roses Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Clean Wellness by Clean Harmony Nasomatto China White Dorin Un Air de Paris MDCI Parfums Rose de Siwa Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris Honore des Pres I Love Les Carottes Love & Toast Pomme Poivre Vera Wang Vera Wang Anniversary Nobile 1942 Ponte Vecchio W