Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres

Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres

Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres Imágenes Shem - el- Nessim Grossmith para Mujeres Imágenes

Shem - el- Nessim de Grossmith es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Trevor Nicholl. Las Notas de Salida son bergamota y neroli; las Notas de Corazón son geranio, jazmín, rosa, ylang-ylang y raíz de lirio; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro, sándalo, heliotropo y vainilla.

bergamota neroli

geranio jazmín rosa ylang-ylang raíz de lirio

almizcle pachulí cedro sándalo heliotropo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shem - el- Nessim by Grossmith.

L'Heure Bleue

Shem - el- Nessim Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grossmith Shem - el- Nessim pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grossmith Shem - el- Nessim, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shem - el- Nessim por Grossmith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shem - el- Nessim por Grossmith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein CK be Chopard Infiniment Al-Rehab Lansy Ghost Ghost Serenity Jennifer Lopez Deseo Forever Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Sonoma Scent Studio Opal La Prairie Life Threads Silver Le Labo Belle Du Soir