Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Phul - Nana Grossmith para Mujeres

Phul - Nana Grossmith para Mujeres

Phul - Nana Grossmith para Mujeres Imágenes Phul - Nana Grossmith para Mujeres Imágenes

Phul - Nana de Grossmith es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Trevor Nicholl. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y neroli; las Notas de Corazón son geranio, nardos y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, cedro, sándalo, opopónaco, haba tonka y vainilla.

bergamota naranja neroli

geranio nardos ylang-ylang

pachulí benjuí cedro sándalo opopónaco haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Phul - Nana by Grossmith.

Phul - Nana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grossmith Phul - Nana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grossmith Phul - Nana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Phul - Nana por Grossmith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Phul - Nana por Grossmith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Puma Flowing Man Puma Puma Man Antonio Banderas Blue Seduction Mauboussin Mauboussin Homme Borsalino Panama Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Michael Storer Winter Star Luciano Soprani Luciano Soprani Jacques Bogart Arabian Nights Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men Bond No 9 Cooper Square