Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Phul - Nana Grossmith para Mujeres

Phul - Nana Grossmith para Mujeres

Phul - Nana Grossmith para Mujeres Imágenes Phul - Nana Grossmith para Mujeres Imágenes

Phul - Nana de Grossmith es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Trevor Nicholl. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y neroli; las Notas de Corazón son geranio, nardos y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, cedro, sándalo, opopónaco, haba tonka y vainilla.

bergamota naranja neroli

geranio nardos ylang-ylang

pachulí benjuí cedro sándalo opopónaco haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Phul - Nana by Grossmith.

Phul - Nana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grossmith Phul - Nana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grossmith Phul - Nana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Phul - Nana por Grossmith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Phul - Nana por Grossmith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Iceberg Iceberg Effusion Man La Perla Grigioperla Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Liz Claiborne Mambo for Men Stephanie de Saint-Aignan Un The Au Sahara Chiemsee Revolution! Luciano Soprani Luciano Soprani Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Bond No 9 Cooper Square Adolfo Dominguez U Black Hombre Jeanne Arthes Ice Breaker