Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Hasu-no-Hana Grossmith para Mujeres

Hasu-no-Hana Grossmith para Mujeres

Hasu-no-Hana Grossmith para Mujeres Imágenes Hasu-no-Hana Grossmith para Mujeres Imágenes

Hasu-no-Hana de Grossmith es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Melchio. Las Notas de Salida son bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, musgo de roble, tintura de rosas y flor de loto; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, cedro de Virginia y haba tonka.

bergamota naranja amarga

iris jazmín ylang-ylang musgo de roble tintura de rosas flor de loto

vetiver sándalo pachulí cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hasu-no-Hana by Grossmith.

Hasu-no-Hana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grossmith Hasu-no-Hana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grossmith Hasu-no-Hana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hasu-no-Hana por Grossmith. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hasu-no-Hana por Grossmith representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Yohji Yamamoto Yohji Essential Sisley Eau du Soir Myrurgia Natural de Myrurgia Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Roberto Capucci Capucci de Capucci Roberta di Camerino L`Uomo R Ayala Moriel Schizm CB I Hate Perfume To See A Flower Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Avon Emprise