Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Tara Mantra Gri Gri Parfums para Hombres

Tara Mantra Gri Gri Parfums para Hombres

Oud
Tara Mantra Gri Gri Parfums para Hombres Imágenes Tara Mantra Gri Gri Parfums para Hombres Imágenes

Tara Mantra de Gri Gri Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Tara Mantra se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anaïs Biguine. Las Notas de Salida son azafrán, cardamomo y asafétida; las Notas de Corazón son pachulí y alcaravea; las Notas de Fondo son flor de loto, jazmín y madera de oud.

azafrán cardamomo asafétida

pachulí alcaravea

flor de loto jazmín madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tara Mantra by Gri Gri Parfums.

Tara Mantra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gri Gri Parfums Tara Mantra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gri Gri Parfums Tara Mantra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tara Mantra por Gri Gri Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tara Mantra por Gri Gri Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Donna Karan Essence Lavender L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Diptyque L'eau des Hesperides Elizabeth Arden Green Tea Lavender Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) L`Erbolario Te Bianco Caswell Massey English Lavander Etienne Aigner XXX Large Aigner Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery Creative Universe Beth Terry Mare Tommy Hilfiger T Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli