Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Moko Maori Gri Gri Parfums para Hombres

Moko Maori Gri Gri Parfums para Hombres

Moko Maori Gri Gri Parfums para Hombres Imágenes Moko Maori Gri Gri Parfums para Hombres Imágenes

Moko Maori de Gri Gri Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Moko Maori se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anaïs Biguine. Las Notas de Salida son hierba y lino; las Notas de Corazón son helecho, manuka y Kowhai; las Notas de Fondo son liquen y Kanuka.

hierba lino

helecho manuka Kowhai

liquen Kanuka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moko Maori by Gri Gri Parfums.

Moko Maori Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gri Gri Parfums Moko Maori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gri Gri Parfums Moko Maori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moko Maori por Gri Gri Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moko Maori por Gri Gri Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Oriflame Free Attitude Parfums DelRae Eau Illuminee Elizabeth Arden Green Tea Exotic Profumi del Forte Tirrenico Masaki Matsushima M; Men Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive Max Deville Camera Demeter Fragrance Rye Bread Melvita Wild Lavender Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before)