Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pastel de Gres Gres para Mujeres

Pastel de Gres Gres para Mujeres

Nardos

Pastel de Gres de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene fresia, cilantro, durazno (melocotón), vetiver, cedro, rosa, nardos, ciclamen (violeta persa), lirio de los valles (muguete), haba tonka y pachulí.

fresia cilantro durazno (melocotón) vetiver cedro rosa nardos ciclamen (violeta persa) lirio de los valles (muguete) haba tonka pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pastel de Gres by Gres.

Pastel de Gres Reseñas de Fragrancias

Pastel de Gres by Gres 4.00 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Pastel de Gres pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Pastel de Gres, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pastel de Gres por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pastel de Gres por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Dolly Girl Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete Adidas Tropical Passion Neil Morris Zephyr Gianfranco Ferre In The Mood For Love So...? So...? On the beach Sarantis B.U. Rockmantic Love Passport Piece of Peace Nina Ricci Nina L`Elixir Adolfo Dominguez U Jessica Simpson Juicy Dessert Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur