Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Pastel de Cabotine Gres para Mujeres

Pastel de Cabotine Gres para Mujeres

Pastel de Cabotine de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Pastel de Cabotine se lanzó en 1996. La fragrancia contiene cilantro, fresia, durazno (melocotón), jazmín, manzana, vetiver, cedro y rosa.

cilantro fresia durazno (melocotón) jazmín manzana vetiver cedro rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pastel de Cabotine by Gres.

Chloe Innocence

Pastel de Cabotine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Pastel de Cabotine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Pastel de Cabotine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pastel de Cabotine por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pastel de Cabotine por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Victoria`s Secret Pink Esteban Passion Bresil L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Arrogance Arrogance pour Elle Molyneux Modern Quartz Lili Bermuda Coral Boadicea the Victorious The Exclusives Enduring M∙A∙C MAC Creation Hue