Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mythos Hommage a Greta Garbo Gres para Mujeres

Mythos Hommage a Greta Garbo Gres para Mujeres

Mythos Hommage a Greta Garbo Gres para Mujeres Imágenes

Mythos Hommage a Greta Garbo de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, manzana roja y piña; las Notas de Corazón son fresia, rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, iris y sándalo.

naranja grosellas negras manzana roja piña

fresia rosa peonía

almizcle iris sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mythos Hommage a Greta Garbo by Gres.

Mythos Hommage a Greta Garbo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Mythos Hommage a Greta Garbo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Mythos Hommage a Greta Garbo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mythos Hommage a Greta Garbo por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mythos Hommage a Greta Garbo por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Roberto Cavalli Just Cavalli Her Davidoff Cool Water Wave Guess Guess for Women Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition Lulu Castagnette Je t`M :-) Paul Sebastian Funky Sexy Cool O Boticario Glamour Corine de Farme Barcelona Night