Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres

My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres

Canela
My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres Imágenes My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres Imágenes My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres Imágenes My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres Imágenes My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres Imágenes My Passion Hommage a Marlene Dietrich Gres para Mujeres Imágenes

My Passion Hommage a Marlene Dietrich de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. My Passion Hommage a Marlene Dietrich se lanzó en 2007. My Passion Hommage a Marlene Dietrich fue creada por Jean-Christophe Herault y Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son manzana roja, canela y lirio de los valles (muguete); la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle.

manzana roja canela lirio de los valles (muguete)

flor de azahar del naranjo

ámbar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Passion Hommage a Marlene Dietrich by Gres.

My Passion Hommage a Marlene Dietrich Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Passion Hommage a Marlene Dietrich por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Passion Hommage a Marlene Dietrich por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Yardley April Violets Alfred Sung Jewel Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Essentially Me Classique Lisa Hoffman Madagarcar Orchid Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Gabriela Sabatini Magnetic Molton Brown Celestial Maracuja Gianni Campagna Gelsomino Faith Hill True Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses