Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Grain de Folie Gres para Mujeres

Grain de Folie Gres para Mujeres

Grain de Folie Gres para Mujeres Imágenes

Grain de Folie de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Grain de Folie se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son lima (limón verde), clementina, acordes verdes, kumquat (naranja enana) y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, peonía, nardos, albahaca y genciana; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, musgo, almizcle, vainilla y mimosa.

lima (limón verde) clementina acordes verdes kumquat (naranja enana) ruibarbo

jazmín peonía nardos albahaca genciana

ámbar haba tonka musgo almizcle vainilla mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grain de Folie by Gres.

Grain de Folie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Grain de Folie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Grain de Folie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grain de Folie por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grain de Folie por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Deep Night Versace Versus Time For Pleasure Sergio Tacchini Feel Good Woman Cathy Guetta Pink Power Indult Manakara Escada Ocean Lounge Jaguar Jaguar Woman Emanuel Ungaro Ungaro Party Ted Baker Endurance Women LR Desperate Housewives Gabrielle Jesus Del Pozo Halloween Kiss Sexy Jovan Satisfaction for Women