Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Caline Sweet Appeal Gres para Mujeres

Caline Sweet Appeal Gres para Mujeres

Caline Sweet Appeal de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Caline Sweet Appeal se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son notas afrutadas, kumquat (naranja enana) y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo y chocolate blanco; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y pachulí.

notas afrutadas kumquat (naranja enana) neroli

jazmín heliotropo chocolate blanco

almizcle sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caline Sweet Appeal by Gres.

Caline Sweet Appeal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Caline Sweet Appeal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Caline Sweet Appeal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caline Sweet Appeal por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caline Sweet Appeal por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Hard Candy Hard Candy Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Elizabeth Arden 5th Avenue Style Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Sucre Glace Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine April Aromatics Heart Chakra Oil O Boticario Glamour Secrets Black Payard Lychee Mousse Naomi Campbell Naomi Parfums DelRae Emotionnelle Bjorn Borg Love All Vivid Violet Jeanne Arthes Sexy Me No1