Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Caline Night Gres para Mujeres

Caline Night Gres para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Dulce
Pachulí
Afrutados
Almizclado
balsamic
warm spicy

Caline Night de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Caline Night se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, sándalo, pachulí, vainilla, mandarina, rosa, manzana roja, ciruela y praliné.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

almizcle jazmín sándalo pachulí vainilla mandarina rosa manzana roja ciruela praliné

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caline Night by Gres.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Caline Night Reseñas de Fragrancias

Kaito
Kaito

En mi casa encontré una botella de este jugo y decidí probarlo por curiosidad, es un perfume muy dulce al principio se siente floral luego de unos minutos se siente frutal. las notas que mas destacan aquí son el pachuli y el praline. por su estilo me recuerda a varios frutichuli que se han lanzado últimamente, siendo este una buena opción en relación precio calidad.

la duración no la comprobé ya que me lave la muñeca luego de una hora, la estela durante este periodo fue pesada con solo unas gotas, en pocas palabras es una fragancia muy femenina que puede resultar agradable en climas fríos.

Feb
20
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Caline Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Caline Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caline Night por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caline Night por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Victoria`s Secret Succulent Koto Parfums Hello Kitty Oriflame Divine Sensual Lulu Guinness Fairytales Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Boadicea the Victorious Intense Sasha Varon Soulgasm So...? So...? Sinful Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life La Perla Ruby Perlage Bath and Body Works Forever Sunshine

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: