Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Caline Night Gres para Mujeres

Caline Night Gres para Mujeres

Caline Night de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Caline Night se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, sándalo, pachulí, vainilla, mandarina, rosa, manzana roja, ciruela y praliné.

almizcle jazmín sándalo pachulí vainilla mandarina rosa manzana roja ciruela praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caline Night by Gres.

Caline Night Reseñas de Fragrancias

Kaito
Kaito

En mi casa encontré una botella de este jugo y decidí probarlo por curiosidad, es un perfume muy dulce al principio se siente floral luego de unos minutos se siente frutal. las notas que mas destacan aquí son el pachuli y el praline. por su estilo me recuerda a varios frutichuli que se han lanzado últimamente, siendo este una buena opción en relación precio calidad.

la duración no la comprobé ya que me lave la muñeca luego de una hora, la estela durante este periodo fue pesada con solo unas gotas, en pocas palabras es una fragancia muy femenina que puede resultar agradable en climas fríos.

Caline Night by Gres 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Caline Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Caline Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caline Night por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caline Night por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Amarena Kylie Minogue Showtime EDP Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Demeter Fragrance HOTKISS Girly Girl Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Elizabeth Arden 5th Avenue Style Boadicea the Victorious Invigorating L`Occitane en Provence Rose Confite Gale Hayman Delicious Chocolate La Perla Ruby Perlage Michel Germain Tattoo Faberlic Chateaux de la Loire