Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Caline Blooming Moments Gres para Mujeres

Caline Blooming Moments Gres para Mujeres

Caline Blooming Moments Gres para Mujeres Imágenes Caline Blooming Moments Gres para Mujeres Imágenes

Caline Blooming Moments de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Caline Blooming Moments se lanzó en 2010. Caline Blooming Moments fue creada por Thomas Fontaine y Henri Bergia. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina, toronja (pomelo), manzana, pera y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín de agua, fresia, raíz de lirio, durazno (melocotón) y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, benjuí, frambuesa y musgo de roble.

pimienta rosa mandarina toronja (pomelo) manzana pera limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa)  jazmín de agua fresia raíz de lirio durazno (melocotón) geranio

pachulí almizcle benjuí frambuesa musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caline Blooming Moments by Gres.

Caline Blooming Moments Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Caline Blooming Moments pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Caline Blooming Moments, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caline Blooming Moments por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caline Blooming Moments por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Christian Dior Midnight Charm La Perla Io Maurer & Wirtz Mustang Woman Liz Claiborne Curve Kicks Fiorucci Miss Fiorucci So Sexy Profumum Roma Acqua e Zucchero Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Sarantis B.U. Dreamy Thymes Naia Anna Sui Forbidden Affair Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur