Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Caline Gres para Mujeres

Caline Gres para Mujeres

Caline Gres para Mujeres Imágenes Caline Gres para Mujeres Imágenes Caline Gres para Mujeres Imágenes Caline Gres para Mujeres Imágenes Caline Gres para Mujeres Imágenes Caline Gres para Mujeres Imágenes

Caline de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Caline se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son mandarina, hiedra, toronja (pomelo) y manzana; las Notas de Corazón son ciruela, jazmín, flor de loto y mimosa; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, vainilla y praliné.

mandarina hiedra toronja (pomelo) manzana

ciruela jazmín flor de loto mimosa

haba tonka almizcle vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caline by Gres.

Dior Addict 2
So de la Renta

Caline Reseñas de Fragrancias

Baptiste
Baptiste

Si hay algo que tienen en común todas las fragancias de Grès, es su excelente relación precio-calidad, y Caline no es la excepción. Con una buena fijación en la piel este perfume floral-frutal deja una fresca y elegante estela que da una sensación de limpieza y pulcritud, pero a la vez coquetería y femineidad. Ideal para mujeres jóvenes, que buscan un perfume que se mimetice con ellas como una segunda piel, con complicidad y libre de estridencias.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Caline pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Caline, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caline por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caline por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Courreges 2020 Escada Sexy Graffiti Michael Kors Island Hawaii Christian Dior J`Adore Summer Fragrance Morgan Psychedelice Ella Mikao Yujin Ectasy Comptoir Sud Pacifique Princesse Muskat Ted Baker X2O Extraordinary for Women Corine de Farme Witch Will Celine Dion Pure Brilliance Rimmel London Glam Fiorucci Pin Up I M Juicy