Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cabotine Rose Gres para Mujeres

Cabotine Rose Gres para Mujeres

Cabotine Rose Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Rose de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cabotine Rose se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, flor del cerezo y pera; las Notas de Corazón son peonía, mimosa, nardos, flor de azahar del naranjo, azucena, pimienta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

grosellas negras mandarina flor del cerezo pera

peonía mimosa nardos flor de azahar del naranjo azucena pimienta jazmín rosa

sándalo almizcle vetiver frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Rose by Gres.

Cabotine Rose Reseñas de Fragrancias

necano
necano

A pesar de su precio no la compraría pues creo que hay opciones más contemporáneas e interesantes si quieres oler a rosas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Rose por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Rose por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Carolina Herrera Carolina Herrera Lancome Tresor Elizabeth Taylor White Diamonds Calvin Klein Obsession Nina Ricci L'Air du Temps Calvin Klein Eternity Lancome Tresor Elixir Chanel Coco Eau de Parfum Paco Rabanne La Nuit Caron Fleurs de Rocaille Emanuel Ungaro Diva Donna Karan Cashmere Mist Oscar de la Renta Oscar Givenchy Organza Estée Lauder Pleasures Delight Lanvin Arpege Rochas Byzance Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium