Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cabotine Rose Gres para Mujeres

Cabotine Rose Gres para Mujeres

Cabotine Rose Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Rose de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cabotine Rose se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, flor del cerezo y pera; las Notas de Corazón son peonía, mimosa, nardos, flor de azahar del naranjo, azucena, pimienta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

grosellas negras mandarina flor del cerezo pera

peonía mimosa nardos flor de azahar del naranjo azucena pimienta jazmín rosa

sándalo almizcle vetiver frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Rose by Gres.

Baby Phat Goddess

Cabotine Rose Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Ayyy que linda!

De entrada percibo una explosión de dulce mandarina y una jugosa pera que acaba muy pronto, para imponerse una mezcla de rosa y peonia muy tiernas y atalcadas, que juegan a entremezclarse con una fresca cereza, que no abandona y hace perdurar la parte frutal de esta fragancia.
Sus notas base de almizcle y sándalo le otorgan una suave cremosidad y limpieza y el vetiver le añade profundidad y un sutíl toque verde leñoso que la distingue de otras fragancias rosas.

Es un floral frutal muy suave, limpio y atalcado que es perfecto para entretiempo, primavera y otoño, pues para tiempo más cálido lo percibo demasiado empolvado, recordándome en las ráfagas que me llegan a Flower in the air de Kenzo y a True Love de Elizabeth Arden, sólo que ésta mantiene una nota de melocotón que la hace algo más invernal.

Para diario y mucho más ponible y versátil que el Cabotine original.
Muy juvenil, alegre, encantador y delicioso, como para querer comerselo. No es demasiado dulce ni empalagoso.
Es una fragancia perfecta para un corazón adolescente, siendo delicada,inocente y femenina por los cuatro costados.
No te abrumará ni molestará a quien esté cerca de tí

La estela es muy buena y la duración no es tanta como la original Cabotine pero suficiente para competir con otras fragancias más afamadas y salir ganadora, en mí ya lleva 4 horas y sigue….

Su frasco es idéntico al original, muy ergonómico, cosa que se agradece, pero con el líquido interior color rosado y la flor que hace de tapón asemeja a una rosa con tintes marmóreos.

Muy bonita y digna fragancia que voy a usar a diario este otoño que al fin comienza por aquí y pensando en aprovisionarme de algunas unidades más por si las moscas….

necano
necano

A pesar de su precio no la compraría pues creo que hay opciones más contemporáneas e interesantes si quieres oler a rosas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Rose por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Rose por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Venezia 2011 Emanuel Ungaro Diva Elizabeth Arden True Love Yves Saint Laurent Belle d`Opium Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Gres Cabotine Byredo Rose Of No Man`s Land Christian Dior Midnight Poison Gucci Flora by Gucci Gracious Tuberose Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Alaia Paris Alaïa Yves Saint Laurent Opium Julio Iglesias Only Gres Cabotine Gold Cacharel Eden Annick Goutal Eau d'Hadrien Lancome Tresor Madonna Truth or Dare Elizabeth Arden Splendor Elizabeth Taylor White Diamonds