Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cabotine Rose Gres para Mujeres

Cabotine Rose Gres para Mujeres

Cabotine Rose Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Rose de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cabotine Rose se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, flor del cerezo y pera; las Notas de Corazón son peonía, mimosa, nardos, flor de azahar del naranjo, azucena, pimienta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

grosellas negras mandarina flor del cerezo pera

peonía mimosa nardos flor de azahar del naranjo azucena pimienta jazmín rosa

sándalo almizcle vetiver frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Rose by Gres.

Cabotine Rose Reseñas de Fragrancias

necano
necano

A pesar de su precio no la compraría pues creo que hay opciones más contemporáneas e interesantes si quieres oler a rosas.

Cabotine Rose by Gres 4.00 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Cabotine Rose Perfume by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Cabotine Rose Perfume by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 3.4oz
21.95 USD
Cabotine Rose Gift Set by Parfums Gres Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 6.7 oz Body Lotion
21.99 USD
Cabotine Rose by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
Cabotine Rose by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
Gift Set 3.4oz
61.50 USD
Gres Cabotine Rose Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Perfumed Body Lotion 200ml 6.76oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Rose por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Rose por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Carolina Herrera Carolina Herrera Lancome Tresor Elizabeth Taylor White Diamonds Calvin Klein Obsession Nina Ricci L'Air du Temps Lancome Tresor Elixir Chanel Coco Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Paco Rabanne La Nuit Caron Fleurs de Rocaille Emanuel Ungaro Diva Donna Karan Cashmere Mist Oscar de la Renta Oscar Estée Lauder Pleasures Delight Givenchy Organza Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Lanvin Arpege Rochas Byzance Yves Saint Laurent Opium