Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Cabotine Green Summer Gres para Mujeres

Cabotine Green Summer Gres para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1

Cabotine Green Summer de Gres es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Cabotine Green Summer se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son naranja sanguina, mandarina, yuzu y pera; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y flor de loto; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y cedro.

naranja sanguina mandarina yuzu pera

jazmín fresia flor de loto

almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Green Summer by Gres.

Cabotine Green Summer Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Es una fragancia super delicada, es para utilizar en dias de verano, huele muy rico y es a la vez sensual y de duracion moderada, yo la super recomiendo!!!!!

Alix
Alix

Recuerdo a María teresa con esta fragancia. Saludos...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Green Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Green Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Green Summer por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Green Summer por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Orlane Fleurs d`Orlane Cacharel Amor Amor Tentation Givenchy Ange ou Demon Lancome Miracle Tendre Voyage L`Occitane en Provence Jasmin d`Egypte Giorgio Armani Armani Code Satin Naomi Campbell Naomagic Byblos Essence Thierry Mugler Alien Les Parfums de Cuir Gres Cabotine Fleur de Passion Ted Lapidus Lovely Fantasme Bond No 9 I Love New York for All Joop! Joop! Le Bain Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Burberry Baby Touch Christian Dior Miss Dior Parfum pour Cheveux Givenchy Fleur d'Interdit Jesus Del Pozo In Black Jean Paul Gaultier Fragile Jesus Del Pozo On Ella