Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cabotine Gold Gres para Mujeres

Cabotine Gold Gres para Mujeres

Cabotine Gold Gres para Mujeres Imágenes Cabotine Gold Gres para Mujeres Imágenes Cabotine Gold Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Gold de Gres es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cabotine Gold se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y melón; las Notas de Corazón son jazmín, flor de tiaré y peonía; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y ámbar.

mandarina pimienta rosa melón

jazmín flor de tiaré peonía

vetiver pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Gold by Gres.

Cabotine Gold Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Una fragancia dorada y suave que gusta repetir y no cansa.
Su entrada es un tanto fuerte en pimienta, pero al desaparecer, deja un rastro fructoso de mandarina y un muy dulce melón que le aporta frescor y chispa.
Luego se van percibiendo unas delicadas flores blancas entre las que se destaca el jazmín, aportando una nota de sensualidad que te envuelve sin apenas reparar en éllo.

De fondo, nos encontramos con un elegante pachulí con facetas terrosas y algo secas provocadas por el vetiver y que le otorgan un indudable carácter y personalidad. Una suave fragancia que podría ser demasiado cálida y encantadora por ese toque ambarino y que gracias a estos dos elementos se vuelve un poco canalla.

Para mí es un chipre oriental floral muy acogedor, elegante y clásico pero con ese punto de amargor que lo distingue de otros y le fortalece.

Puede ser un aroma perfecto para tu profesión porque no es intrusívo y dudo que desagrade a alguien.
Aunque tiene su propia impronta y te la hace llegar, en ocasiones me recuerda a 5ª Avenida de E. Arden o a Coco Mademoiselle en cuanto a su finura y la nota de melón, que en mí es muy perceptible, me evoca a fragancias de Issey Miyake.

Para días de primavera y otoño, aunque yo la estoy usando ahora mismo en mi día a día y también para dormir, porque es muy relajante y me ayuda a deshacerme de esas preocupaciones que a veces te impiden conciliar el sueño.

Proyección y estela son moderadas, pero muy buenos para ser un edt aunque no llega al original Cabotine. A mí me dura entre 3 a 5 horas.

Su frasco es el mismo que el original aunque con detalles florales dorados y su tapón es una flor dorada marmórea. Pareciera una botella de exquisito vino blanco a punto de explotar y derramar su dorado elixir sobre tu piel.

kira073
kira073

Lo definiría como un perfume encantador, que no tiene otra pretensión que la de hacerte sonreir. Aunque parezca un contrasentido, resulta fresco y cálido a la vez, aportándote distintas sensaciones según el tiempo sea cálido o frío. Duración más que adecuada para ser un edt. Se siente bien en la oficina. Demasiado tímido para uso nocturno. Le pondría un 7/10.

akemi
akemi

es suavidad pura, me da una sensacion a espuma, flores blancas y provoca demasiada ternura no pasa desapercibido, deja una estela fragil

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Gold por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Gold por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Emanuel Ungaro Diva Hanae Mori Magical Moon Laura Biagiotti Venezia 2011 Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Dior Addict Elizabeth Arden Splendor Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Reminiscence Essence by Reminiscence Jacques Fath Fath de Fath Byredo Rose Of No Man`s Land Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Pierre Balmain Ambre Gris Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Robert Piguet Fracas Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Lalique Encre Noire Pour Elle