Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cabotine Gold Gres para Mujeres

Cabotine Gold Gres para Mujeres

Cabotine Gold Gres para Mujeres Imágenes Cabotine Gold Gres para Mujeres Imágenes Cabotine Gold Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Gold de Gres es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cabotine Gold se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y melón; las Notas de Corazón son jazmín, flor de tiaré y peonía; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y ámbar.

mandarina pimienta rosa melón

jazmín flor de tiaré peonía

vetiver pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Gold by Gres.

Cabotine Gold Reseñas de Fragrancias

kira073
kira073

Lo definiría como un perfume encantador, que no tiene otra pretensión que la de hacerte sonreir. Aunque parezca un contrasentido, resulta fresco y cálido a la vez, aportándote distintas sensaciones según el tiempo sea cálido o frío. Duración más que adecuada para ser un edt. Se siente bien en la oficina. Demasiado tímido para uso nocturno. Le pondría un 7/10.

akemi
akemi

es suavidad pura, me da una sensacion a espuma, flores blancas y provoca demasiada ternura no pasa desapercibido, deja una estela fragil

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Gold por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Gold por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Hanae Mori Magical Moon Emanuel Ungaro Diva Lalique Lalique Le Parfum Laura Biagiotti Venezia 2011 Christian Dior Dior Addict Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Reminiscence Essence by Reminiscence Jacques Fath Fath de Fath Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Pierre Balmain Ambre Gris Robert Piguet Fracas Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Calvin Klein Truth Lancome Tresor Bvlgari Bvlgari Pour Femme Yves Saint Laurent Belle d`Opium Elizabeth Arden Splendor