Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cabotine Floralisme Gres para Mujeres

Cabotine Floralisme Gres para Mujeres

Cabotine Floralisme Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Floralisme de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cabotine Floralisme se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thomas Fontaine. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), yuzu, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y ciruela; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar, raíz de lirio y frambuesa.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) yuzu durazno (melocotón) manzana roja

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) ciruela

cedro de Virginia ámbar raíz de lirio frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Floralisme by Gres.

Cassis Noir
(I am) a Sex Goddess
Halle Pure Orchid
Vintage Bloom
Nina

Cabotine Floralisme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Floralisme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Floralisme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Floralisme por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Floralisme por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Luciano Soprani D Luciano Soprani L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Novae Plus Pink Miss Caty Cat Celine Dion Sensational Moment Juventus 1897 Woman Sarah Jessica Parker Endless Gres Cabotine Bleu Lancome Tresor Sheer Fragrance Voluspa Mimosa Martini Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai