Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cabotine Fleur de Passion Gres para Mujeres

Cabotine Fleur de Passion Gres para Mujeres

Cabotine Fleur de Passion Gres para Mujeres Imágenes Cabotine Fleur de Passion Gres para Mujeres Imágenes Cabotine Fleur de Passion Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Fleur de Passion de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cabotine Fleur de Passion se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son mandarina, peonía y arroz; las Notas de Corazón son iris , lirio de los valles (muguete) y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

mandarina peonía arroz

iris lirio de los valles (muguete) pimienta

vetiver almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Fleur de Passion by Gres.

Cabotine Fleur de Passion Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Una Fragancia muy dulce y agradable, de duracion moderada pero extremadamente femenina y super recomendable para amantes de los florales.

Cabotine Fleur de Passion by Gres 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Fleur de Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Fleur de Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Fleur de Passion por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Fleur de Passion por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino V Ete Jennifer Lopez Love at First Glow Mexx Mexx Ice Touch Woman Puma Puma I`m Going Woman Ralph Lauren Ralph Wild Bath and Body Works Tropical Passionfruit Pierre Balmain Eau d'Ivoire Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition Mexx XX by Mexx Lovesome Peter Andre Unconditional Smell Bent St Tropez Dispenser Lulu Castagnette Lady Castagnette