Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cabotine Bleu Gres para Mujeres

Cabotine Bleu Gres para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cabotine Bleu Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine Bleu de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cabotine Bleu se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son cactus y flor de hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Corazón son cilantro, cempasúchil (tagete, clavelón), flor de loto azul y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pera, vetiver, flor del algodonero y almizcle blanco.

cactus flor de hibisco (flor de Jamaica, cayena)

cilantro cempasúchil (tagete, clavelón) flor de loto azul lirio de los valles (muguete)

pera vetiver flor del algodonero almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine Bleu by Gres.

Clinique Happy Heart

Cabotine Bleu Reseñas de Fragrancias

glamour
glamour

Bello perfume fresco con el sello distintivo de Gres. Un perfume de duración moderada, ideal para usar en reuniones informales o de día.
El envase también es muy lindo, el tapón representa un bouquet de flores azules, haciendo relación a las notas florales que lo componen.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine Bleu por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine Bleu por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Courreges 2020 Creed Spring Flower Sonia Rykiel Rykiel Rose Nina Ricci Pretty Nina Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl Jean Patou Hip Erox Realm Women Mila Schön Mila Schön Boadicea the Victorious Alluring Corine de Farme Barcelona Night Marbert Sun