Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Cabotine Gres para Mujeres

Cabotine Gres para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 88
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 54 Lo tuve: 45 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Florales
white floral
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Imágenes
Cabotine Gres para Mujeres Imágenes Cabotine Gres para Mujeres Imágenes

Cabotine de Gres es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cabotine se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son cilantro, grosellas negras, ciruela, casia, durazno (melocotón), naranja tangerina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son clavel, nardos, iris , violeta, fresia, jengibre, jazmín, jacinto, heliotropo, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, algalia (civet), vainilla, vetiver, cedro y grosellas negras.

Perfume rating: 3.70 out of 5 with 88 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro grosellas negras ciruela casia durazno (melocotón) naranja tangerina flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel nardos iris violeta fresia jengibre jazmín jacinto heliotropo ylang-ylang rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar almizcle algalia (civet) vainilla vetiver cedro grosellas negras

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 18
 
Duradera 17
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 20
 
Pesada 12
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabotine by Gres.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Poison Tendre
7 no si
Si Fleuri
3 no si
Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense
2 no si
Shadha
1 no si
Touch
1 no si

Advertisement

Cabotine Reseñas de Fragrancias

vandelbirt
vandelbirt

Todavía no se me ha acabado este perfume y me da mucha positividad, dan ganas de vivir;se le da un enorme parecido a Tendre poison en algunas notas,lo definiría como un herbal con carisma.He leído en reseñas que es para gente más mayor,más yo no lo veo así.Lo identifico con los jardines de Aranjuez,majestuosos y a la vez salvajes en los que te puedes perder durante horas...Todo un acierto de los 90 al que supera a muchos actuales tan sumamente afrutados,azucarados y sintéticos;lo descubrí no hace mucho en el Corte Inglés y me creó tan buena atmósfera que al poco fui a comprarlo( a propósito está a un precio irrisorio es casi todos lados,supongo que estará un poco olvidada y querrá la casa Gres dar un empujón en tiempos de crisis...)

Nov
22
2016
Judith FL
Judith FL

Compré esta fragancia por Internet a ciegas dejándome llevar por los comentarios y buenas críticas.
Sin duda, es una buena fragancia, un edt con la fijación de un edp. Como se ha dicho, no tiene nada que envidiar a perfumes de alta gama.
Eso sí, no me siento demasiado cómoda con él, me gustan los perfumes atalcados y con un punto fresco y verde pero este es demasiado floral para mí. Es aldehídico sin duda y lo veo un perfume con clase. No para jovencitas, sino más para mujeres más formadas, el rango de edad podría oscilar entre los veinticinco a sesenta.
Ya estaba avisada del puñetazo inicial, y es cierto que con el paso del tiempo las notas se empiezan a suavizar y queda un olorcito floral muy limpio que dura horas y horas y si te aplicas en la ropa ni te cuento... Pero no es para mí.
No soy de perfumes muy florales así que no se por qué decidí adquirir este, supongo que por el punto jabonoso y limpio que efectivamente tiene.
Yo lo recomiendo en primavera, otoño e incluso invierno. Es cierto que recuerda a un día soleado, pues a mal tiempo buena cara ;) Para mí es demasiado cargante para el verano... En fín, no es para mí y seguramente acabaré regalándolo, pero si te gustan los aromas fuertes, florales y aldehídicos prueba con este porque seguramente no te defraudará.

Nov
14
2016
Lima Limón
Lima Limón

Fresco, floral, muy fuerte en el primer disparo, pero baja en los siguientes minutos, huele muy bien, creo que le va a todas las estaciones y edades, sin embargo al final (3 horas) se me queda un aroma muy parecido al F de Perry Ellis, que me recuerda al fenogreco que mi madre usaba para cualquier remedio para la piel cuando era niña :( Cosa que para traerlo como perfume no es nada agradable, pero lo soluciono con un nuevo splash y vuelvo a disfrutar de tan románticas flores que el inicio te ofrece. (Y el precio es muy bueno)

Oct
04
2016
arzacu
arzacu

Cabotine es esencialmente floral con tonos dulces que transforman su inicio un tanto afilado, en una tierna pero corpulenta fragancia que dura todo el día.

Su slogan en la publicidad "Je suis comme je suis" (soy como soy) representa totalmente lo que es este lindo perfume... libre, despreocupado, juguetón.

Es delicioso en un principio con un golpe fuerte de aldehidos (mi botella es un tester y en la caja señala ser un "floral-aldehido") muy químico, pero fresco y chispeante, casi tanto para hacer picar la nariz! Quizá sea este el punto negativo que algunos le encuentran, el golpe inicial de aldehidos es muy fuerte, pero no dura mucho... luego cambia a uno de los más bellos florales que he conocido. Los nardos son potentes y notorios, en mi piel su nota es casi vegetal y muy persistente, pero tan tiernos luego y muy dulces... es aquí donde encuentro similitudes con Tendre Poison (mi madre lo usó en los 90's así es que recuerdo el aroma) ese aspecto floral-cremoso es evidente, en ese sentido comparten el ADN tuberosa, pero en Cabotine hay un giro hacia un punto más verde... se une el jacinto refrescando la composición, el clavel y una pizca de jengibre, pero solo una pizca, creando una bomba floral verde.

Creo que en este bello perfume la estrella principal es el nardo... al menos en mi, conozco fragancias que varían mucho de una piel a otra dependiendo la química, generalmente fragancias "complicadas o de amor-odio" pues este funciona perfecto en mi y me encanta pues amo los nardos y en este ejemplar su nota se construye de una forma muy facetada, primero es fuerte e impertinente, vegetal... casi mentolado... luego es un nardo tierno, dulce y cremoso... Su secado es jabonoso y algo almizclado, los aldehidos vuelven por unos momentos, junto con flores blancas y musk suave... se percibe algo de flor de naranjo y jazmín, pero en menores cantidades, acá el nardo es quién arrasa con todo!!

Me he llevado una grata sorpresa con esta fragancia... verde, fresca, a veces herbal y siempre floral... es como entrar a una florería una soleada mañana de domingo, optimista y energética... perfecta tanto para un soleado día primaveral, como para uno lluvioso y húmedo en invierno... está tan bien construido bajo la premisa de ser fresca pero duradera, y a la vez muy compleja.

Para aquellos que aprecian este lindo perfume, úsenlo con confianza!! es, seguramente, una impronta para quien lo lleva, un aura fresca y envolvente...

Saludos desde Chile!

Sep
05
2016
DRYFERREIRAS
DRYFERREIRAS

UNA BELLA SORPRESA
Una fragancia para las mujeres con diversas facetas de la mirada magnética que atrae la atención con sólo un vistazo . Tiene una alegría para la vida , que con su sonrisa espontánea tiene el don de ganar todo . Muy divertido , vibrante , sin preocupaciones , pero también sensible. Es delicado y los valores que transmite un traje de cuidar, una mujer - niña siempre femenino, hermoso, romántico y encantador ! Sus notas de bergamota se combinan , ylang-ylang y jengibre ; jengibre , lirio , jacinto y tuberosa son las notas de corazón ; como notas de fondo tienen pachulí , sándalo , almizcle y grosella negra .

Jul
24
2016
Lyds.82
Lyds.82

Es chispeante, un perfume para llevar de vacaciones.

May
17
2016
Pembe
Pembe

Lo probe un dia en la perfumeria y me recordó a fragile de jean paul gaultier no sé porqué no me disgustó y por el precio que tenía (9,99 €) decidí comprarlo. En mi piel no tiene ninguna fijacion, es fresca y estela moderada. Me termino aburriendo y se lo regale a mi sobrina. en mi opinion para el dia a dia no esta mal pero al cabo de 3 horas no huele nada. No lo volveria a comprar

Mar
25
2016
necano
necano

Lo acabo de comprar atraída por el precio, por el frasco y vuestros comentarios y la verdad es queno defrauda, tiene un olor a limpio, jabonoso que me recuerda un poco a Escada Margaretha Ley. Lo considero un hallazgo.

Mar
06
2016
AlianzRebel
AlianzRebel

Sigo..

A las tres horas baja de intensidad y queda un floral con predominio de jacinto muy diáfano, sin sombras , solo flores.

A las 6 horas todavia se siente pero ya muy cerca de la piel, sigue siendo floral con un toque de sándalo.

Preciso perfume, que sin problemas puede competir a la altura de los mas grandes.

Pensaba ponermelo solo para findes y salidas, pero creo que estaré unos dias usándolo para diario, me encanta!

Ser prudentes a la hora de usarlo, menos es mas.

Gracias a [email protected] por vuestras reseñas, sin ellas, jamás hubiera encontrado a Cabotine, ahora mio para siempre.
Gracias.

Feb
18
2016
AlianzRebel
AlianzRebel

Hola a [email protected] ya la he recibido!!!

Anoto primeras sensaciones:
Salida poderosa y que me recuerda a mi muy querido Poison.
Que contenta estoy!

Avanza y resalta de forma inquestionable el nardo.
Sigue avanzando y desplegando toda su fuerza con tan solo un flis, es mas que suficiente para el dia a dia.

No tiene nada que envidiar a los grandes y el frasco de 100ml me ha costado 12€.

Floral poderoso y ligeramente cítrico pero solo como acompañamiento...no se como explicaros que literalmente parece que llevo Poison de Dior.

Es una fragancia bellísima y muy potente, hay que vigilar no sobreaplicar porque es de las que perfumas todo lo que tocas.
Dentro de unas horas vuelvo a entrar y os cuento el final y la duración.

Feb
18
2016
zeljo
zeljo

me tira un poco para atras...tan fuertota,me recuerda a productos de limpieza de suelos...

Feb
17
2016
AlianzRebel
AlianzRebel

Lo acabo de pedir a PerfumesClub, en breve editaré reseña...uix! que ganitas!!

Feb
16
2016
Miss X
Miss X

SENTIDO & SENSIBILIDAD

Este es un aroma clásico que hace soñar. Es empolvado, de entrada recuerda bastante al aroma natural del talco, aunque con algo cítrico chispeante y toda una rica profundidad floral, sobretodo raíz de lirio e iris. Contiene una base aldehídica que recuerda a los Chanel y en su conjunto es un olor muy limpio, jabonoso, aunque no simplón; es concentrado, con cuerpo y de buena calidad.
Su textura, entre empolvada y cremosa se percibe con su olor a varios centímetros a la redonda de la zona perfumada, pero nunca es agobiante. Su densidad permite hacerse notar y dejar su olor en todo aquello que entra en contacto con la piel, deja una huella bonita, limpia, seductora y especial, pero no es una densidad de olor de alta concentración que provoque malestar, es como que se autoabsorbe en sí misma para permanecer seca pero inalterable por mucho tiempo. Es tan agradable que se puede confundir con el olor de un suavizante para la ropa, eso también explica de manera bastante gráfica su característica fresca pero envolvente.
Con este perfume es imposible pensar en nada más que en cosas buenas, es inocente, diurno, solar, limpio… aunque no por eso carece de personalidad, porque la tiene, y por eso habrá gente que no se vea en ese perfil. Es la fragancia que repelería y desarmaría a una persona pérfida y sombría, como la luz del sol a un vampiro… recrea ese momento vital de floración que transforma un gusano en una preciosa mariposa.

USO: Se percibe tan delicado, envolvente y crudamente natural que no lo llevaría en ambientes cerrados muy urbanos o informales. De contexto semiformal, para meses templados de otoño o primavera e ideal para llevar al aire libre. No es muy dulce y aunque floral se percibe más un olor a limpio unisex; quedaría bien en un hombre. No lo recomendaría para adolescentes por requerirse una madurez de gusto, aunque sí a partir de jóvenes en sus 20's con las ideas claras.

Nov
08
2015
Nicolas I
Nicolas I

Sencillamente maravilloso; floral, verde, elegante y femenino. Tiene una intensidad enorme y perdura durante horas y horas. Es una fragancia que me hace acordar a mi infancia ya que era muy popular durante los 90 en Francia (país en donde viví durante esa década) y se olía por todas partes.
Lo volví a sentir ayer acá en Argentina en una tía que vino de visita y al oler la fragancia automáticamente me transporte a mi infancia y recordé a personas y situaciones del pasado. Una fragancia que me trae recuerdos y evoca muchas sensaciones en mi, es como "el perfume" de la nostalgia. Le pregunte a mi tía cual perfume tenia puesto ya no sabia cual era y me dijo "Cabotine". Es muy rico; percibo con mucha fuerza el clavel entre una gran combinación de notas especiadas, frutales y amaderadas. Es una delicia.

Oct
11
2015
Parfumfan
Parfumfan

Casi 100%floral, muy buena duración y estela a pesar de ser un Eau de Toilette, ademas es una fragancia bastante economica nada de pesada, ideal para mujeres jovenes.Es de esos perfumes de los cuales las personas te preguntan que traes puesto

Sep
05
2015
Yennys
Yennys

Este perfume lo uso desde el año 1993, varío con muchos otros con notas Orientales que son mis preferidas, pero jamás me quedo sin él, recientemente compré uno y en la caja la empresa la define como Floral Aldehído, traducido del inglés describe notas altas mandarina, naranja, ylang-ylang con un puñado de azahares de naranja y un toque de jengibre, Corazón notas sofisticadas de lirio de jengibre (originaria de la coordillera del Himalaya) por primera vez, jacinto silvestre, iris de Florencia y nardo. Base sándalo, almizcle se funden con notas frutales de grosella negra y se establecen sutilmente fuera por el aroma de cardamomo. Sin duda se ha reformulado, pero lo seguiremos disfrutando

Aug
23
2015
remy
remy

En mi opinión,se trata de una fragancia sorprendente, única y original.

Aunque se vende como un agua de colonia, se comporta como todo un señor perfume

Su salida es muy fuerte, pero cuando se va el alcohol, se queda una cremita suave y cálida.
Percibo notas verdes, un cesped recién cortado.
Clavel, nardo e iris, formando un verde floral jabonoso.
Haba tonka,cedro y almizcle dando una sensación de limpieza única.

No me parece fresco, porque asimilo el frescor con los cítricos, ni me parece chipre.
Se trata de un herbal-floral, húmedo y cálido, me imagino un jardín empapado después de la tormenta y los tímidos rayos de sol atravesando un luminoso arco iris.
Un paseo por un huerto repleto de vegetales a punto de cosechar.

Para primavera y otoño preferentemente.
Su frasco es muy vintage y cool con un enorme tapón verde floral.Divertido.
Un aplique y listo,llevo 8 horas con el y aún sigue...me fascina!

Aug
09
2015
panzorrita
panzorrita

Sin lugar a dudas es mi perfume favorito. Soy adicta a los perfumes, necesito cambiar de perfume porque me enamoran, pero si tengo quedarme con uno, sería este. Es romántico, pero lo que más le define es la finura. No te cansa nunca,se adapta perfectamente a tu olfato, evoca romanticismo y elegancia. ¡¡Cuanta gente me ha preguntado por él cuando lo hecho!!...Increible.

Jul
15
2015
gisy
gisy

Me regalaron una muestra y la rociaron en mi muñeca, inmediatamente senti el aroma a Poison, delicioso, me encanto es menos pesado que poison,es muy sofisticado y fresco, como para una noche de Ballet o teatro clasico, no se a eso me recuerda, no se si es para mujeres de 40 yo lo considero muy fresco, como sea es un perfume que se "asienta" en la piel e impregnas todo lo que tocas me gustan esta clase de perfumes son maravillosos pues las personas te recuerdan por TU AROMA y no por el perfume que usas....

Jul
06
2015
CokeChile
CokeChile

Preciosa fragancia que me trae recuerdos de Poison y Tendré Poison; es un perfume verde, ligeramente astringente y frío con un punto de miel que hacen muy interesante su salida. Lo compré muy barato y estoy muy contento con el; posee la herencia de la antigua perfumería tradicional.
Destacan su salida de grosellas negras ciruelas y clavel cruzado por miel, jengibre y un montón de flores : jazmín, violetas, iris, y azahar, todas ordenadas en su justa medida.
Es un perfume atemporal, maravillosamente fresco y con una duración envidiable para los anodinos jugos actuales....posee una interesante historia que contare en mi blog: historias-fragantes.
Es femenino y tan bello que no puedo resistir la tentación de usarlo, con cuidado eso si, puesto que la primera media hora su estela es muy potente.

Jul
03
2015
jelizondo36
jelizondo36

Ese lo usé de jovencita y me encantó es al principio fuerte pero luego se va evaporando dejando un aroma en una rico y más se percibe si una suda y cree que es sudor y naaada huele a perfume!!! de Verdad!! es rico muy rico!!

Apr
30
2015
Jonabel
Jonabel

Fresquita, notas verdes, suave, rica, en mi piel no dura, solo me la sentía la primera hora. Me compré una muestra y me duró 2 días. Yo la encuentro mas para el verano.

Apr
06
2015
abejita
abejita

Esta es una fragancia muy particular. Nunca pude distinguir ninguna de sus notas pero tiene una calidez envolvente que no recuerdo posea otro perfume.
Es femenino, romántico y sobrio. Lo asocio con puntillas , vestidos floreados o tailleurs en tonos grises que se completan con accesorios definidos pero delicados.
Lo definiría como "elegancia de segundo plano", para damas que no pretenden destacarse sino que llevan su belleza con naturalidad.
Muy duradero, con gran estela. Un acierto para el invierno!

Mar
20
2015
FUCSIA73
FUCSIA73

Hoy me la comprè. Después de tantos años por fin me gusto mucho como para comprarla, quizas porque antes la olia suave no me gustaba, hoy en día como busco algo intenso pero nada dulce, avainillado o gourmand .. me pareció perfecta esta fragancia ... me gusta el toque chipre, la hace misteriosa y me recuerda un poco al paloma picasso, al miss dior eau fraiche. La huelo y me veo envuelta en algo verde profundo que me fascina.

Nov
17
2014
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Estaba seguro que Cabotine de Gres era una fragancia de la familia Floral Verde,aquì la señalan como Chipre Floral...en fin,es un perfume muy reconocible,si vas por la calle y alguien lo lleva,tu sabes que es èl...,muy intenso,de la gran cantidad de notas que lo componen,yo al menos,percibo claramente su salida floral con el jazmìn y el azahar muy notorios,con algo verde de fondo,debe ser el aporte del jenjibre y el ylang-ylang,apareciendo un tono un poquito mas fresco(casi acuoso...),luego siguen las notas finales mas maderosas dadas por el sàndalo,la vainilla,el vètiver y el cedro;aquì la vainilla la siento intensa,seguramente la fusiòn de todos estos componentes entregan una estela cercana al incienso,muy elegante!,señorial y maduro...no es para nada fresco ni para niñas jòvenes,gracias.

Nov
08
2014
Baptiste
Baptiste

Cabotine es un perfume que en apariencias y de primera impresión parece simple, un perfume floral-verde, muy primaveral. Sin embargo hay una nota en esta fragancia que marca un punto de quiebre y hace que el perfume tome un giro radical, que para muchos puede parecer algo casi tóxico... algo así como la parte oscura y abrumadora que corrompe su concepto de frescura estival. Podría ser la mezcla del jengibre, el jacinto y el clavel lo que produce una combinación discordante y algo agresiva, no obstante es esta misma característica lo que hace único y diferente a Cabotine de Grès, dándole una personalidad que lo diferencia del resto y lo hace tomar distancias de una simple colonia verde. Es amor u odio a primera vista, cala hondo en el corazón y te enamoras de él o lo rechazas sin ningún tipo de concesión.

Oct
24
2014
CokeChile
CokeChile

Clavel, un poco de gengibre picante y una nota verde que parece un tallo de alguna planta, es lo que caracteriza este perfume. Es verde floral, como si es su mezcla no sólo estuviese el aroma de las flores sino también las hojas y tallos de la misma.
Un aroma clásico, atemporal y para nada de los gustos contemporáneos o la manía de oler a limpio, que les ha dado a las casas últimamente.
Concuerdo que, por su estructura, puede ser un perfume para persona mayor. Sin embargo, los perfumes se adaptan a quien los use.
Duración media 2 a 4 horas en la piel. Estela los 10 primeros minutos muy fuerte, de ahí se diluye hasta quedar con una estela moderada.

Oct
10
2014
yanget
yanget

Me encanta esta fragancia. Lo compre hace poco, estaba a muy buen precio y cuando lo uso me hace sentir sofisticada. Es bastante fuerte, con poco es suficiente. Lo he usado siempre de dia y creo que es muy clasico.
Lo recomiendo a personas que aman las fragancias mas alla de los tiempos y tendencias.
saludos!

Feb
26
2014
alisa30
alisa30

Es una fragancia fina, pero no lo soporto tampoco, me parece demasiado fuerte. A personas mayores creo les sienta mejor, varias veces le he querido dar la oportunidad, pero no definitivamente para damas mayores de 50. Tiene una nota muy fuerte que predomina y termina echando a perder este perfume. Yo sinceramente lo odio.
Ya se cual es la nota que me hace detestarlo, al igual que el touch de fred hayman, es el clavel, sin animo de ofender a los amantes de estas dos fragancias, al cabotine intente darle la oportunidad por que lo compré a ciegas y esta guardado en el ultimo cajón de mi closet, lo odio.

Feb
22
2014
Diegazo
Diegazo

Acabo de olerlo, y siento el clavel y el gengibre cargadisimo.

como para mujeres mayores obviamente.

extremadamente pasoso aun tengo el olor retenido.

uso diurno y primaveral.

Jan
10
2014
akemi
akemi

huele a incienso a musgo, pastos verdes, invierno y en calor queda muy denso, una gota y el aroma estalla

Oct
11
2013
Nina2013
Nina2013

Compre un perfume de la marca lomani llamado algo asi : l'fleur ( no estoy segura) y me recuerda a éste! . No conozco esa marca, vino de francia a muuy buen precio... si alguien la conoce, agradezco que comente!

Oct
08
2013
Monica leee
Monica leee

Se parece bastante a poison tendre, es igualito!!1 y la calidad precio es fenomenal, es tan fresco tan sofisticado, muy frances.

Aug
15
2013
the churumbel
the churumbel

Es especial para climas calurosos es smuy fresco y veraniego,no es pesado al contrario te da animo al portarlo,no es ofensivo ni invasivo es verde, afrutado y limpio, un buen perfume para el dia :)

Aug
08
2013
azuriiita
azuriiita

Coincido con Mitsouko19; es agradable, verde y cálido a la vez... su fijación es "moderada".

Lo encontré algo semejante a 'Paris' de YSL; aunque a diferencia de aquel, le sentí (¿cómo decirlo?) algo "alcoholado" (como disolver sus ingredientes en alcohol isopropílico)... afortunadamente ésto es solamente al atomizar, porque al "asentarse" la fragancia en la piel, esa sensación alcoholada se desvanece.

Aunque es un aroma floral, son notables sus toques afrutados (durazno y grosella principalmente). También me parece fresca, lo suficiente para poder usarla en climas calurosos, sin sentirse agobiada.

Apr
24
2013
mitsouko19
mitsouko19

Es agradable, verde y cálido a la vez. La salida es buena, muy fresca, las notas medias se desarrollan equilibradamente dejándose sentir sin molestar y no permanece demasiado tiempo en la piel, lo cual es una ventaja si lo usas por la mañana y quieres llevar otro más sofisticado por la tarde-noche y no pasarte media hora en la ducha para quitartélo :-)

Editado: 4 sobre 5.

Jan
04
2013
Alix
Alix

No sé, hace años tuve la oportunidad de olfatear su fragancia en casa de un amiga, pero me viene la duda si era este mismo. Quiero saber si en perfumes vintage hay otros con la tapita así en forma de flor y de color verde. Alguien si lo sabe que me responda por favor. Iré a ver a esta amiga y me gustaría llevarse, pero no quiero equivocarme :)

Nov
12
2012
natyelisa
natyelisa

UN CLASICO... ES FUERTO Y DE DURACION MEDIA....ES MUY RICO...AVAINILLADO....ELEGANTE....PERO POCO ORIGINAL...ES PARA MUJERES GRANDES...DE 40 PARA ARRIBA...POR LO MENOS LAS QUE ME COMENTARON QUE LES GUSTO EL PERFUME ERAN TODAS DE 40 AÑOS EN ADELANTE

Aug
19
2012
natyelisa
natyelisa

UN CLASICO...ES MUY RICO...AVAINILLADO....ELEGANTE....PERO POCO ORIGINAL...ES PARA MUJERES GRANDES...DE 40 PARA ARRIBA...POR LO MENOS LAS QUE ME COMENTARON QUE LES GUSTO EL PERFUME ERAN TODAS DE 40 AÑOS EN ADELANTE.

Aug
19
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
11.95 USD
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
12.18 USD
Gres Cabotine Eau De Toilette for women 1 oz
Gres Cabotine Eau De Toilette for women 1 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
12.70 USD
Gres Cabotine Eau De Toilette for women 1.7 oz
Gres Cabotine Eau De Toilette for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
13.49 USD
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
14.03 USD
Gres Cabotine Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Gres Cabotine Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
14.99 USD
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 1.7 oz for Women
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 1.7 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
15.99 USD
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Women
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
16.76 USD
Gres Cabotine Eau De Toilette for women 3.4 oz
Gres Cabotine Eau De Toilette for women 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.3oz
17.99 USD
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 3.4oz
18.99 USD
Cabotine by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Cabotine by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
19.79 USD
Gres Cabotine Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 6,7 oz
Gres Cabotine Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 6,7 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
19.99 USD
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz for Women
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.3oz
20.69 USD
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Cabotine Perfume by Parfums Gres, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 3.4oz
20.99 USD
Cabotine by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women.
Cabotine by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women.
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
21.99 USD
Cabotine Fleur Edition Perfume by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Cabotine Fleur Edition Perfume by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Gift Set 3.4oz
22.99 USD
Cabotine by Parfums Gres, 2 Piece Gift Set for Women
Cabotine by Parfums Gres, 2 Piece Gift Set for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
22.99 USD
Cabotine by Parfums Gres Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Cabotine by Parfums Gres Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
23.99 USD
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
FragranceX.com
Gift Set 3.4oz
24.29 USD
Cabotine Gift Set by Parfums Gres Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 6.7 oz Body Lotion 6.7 oz Shower Gel
Cabotine Gift Set by Parfums Gres Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 6.7 oz Body Lotion 6.7 oz Shower Gel
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
25.49 USD
Gres Cabotine de Gres Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 6,7 oz Shower Gel 6,7 oz
Gres Cabotine de Gres Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 6,7 oz Shower Gel 6,7 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
26.00 USD
Gres Cabotine Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Gres Cabotine Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
ThePerfumeSpot.com
Gift Set 3.4oz
26.99 USD
Cabotine by Parfums Gres, 3 Piece Gift Set for Women
Cabotine by Parfums Gres, 3 Piece Gift Set for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
26.99 USD
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz Shower Gel 6.7 oz for Women
Cabotine by Parfums Gres EDT Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz Shower Gel 6.7 oz for Women
FragranceX.com
Gift Set 3.4oz
27.17 USD
Cabotine Gift Set by Parfums Gres Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 6.7 oz Body Lotion
Cabotine Gift Set by Parfums Gres Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 6.7 oz Body Lotion
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3.3oz
28.50 USD
Gres Cabotine Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Gres Cabotine Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
StrawberryNET.com
Gift Set 3.4oz
63.00 USD
Gres Cabotine Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 200ml 6.76oz Miniature 3pcs
Gres Cabotine Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 200ml 6.76oz Miniature 3pcs
StrawberryNET.com
Gift Set 3.4oz
63.00 USD
Gres Cabotine Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 200ml 6.76oz Miniature Hearts Box 3pcs
Gres Cabotine Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 200ml 6.76oz Miniature Hearts Box 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabotine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabotine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabotine por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabotine por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Poison Lancome O de Lancome Nina Ricci L'Air du Temps Elizabeth Arden 5th Avenue Givenchy Organza Lancome Tresor Cacharel Anais Anais Carolina Herrera Carolina Herrera Yves Saint Laurent Belle d`Opium Jean Paul Gaultier Classique Calvin Klein Eternity Elizabeth Arden Sunflowers Kenzo Flower by Kenzo Yves Saint Laurent Opium Halloween Halloween Paloma Picasso Paloma Picasso Guerlain Samsara Eau de Parfum Cacharel Eden Elie Saab Le Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: