Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Cabochard Gres para Mujeres

Cabochard Gres para Mujeres

Cuero
Tabaco
Cabochard Gres para Mujeres Imágenes Cabochard Gres para Mujeres Imágenes Cabochard Gres para Mujeres Imágenes Cabochard Gres para Mujeres Imágenes

Cabochard de Gres es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Cabochard se lanzó en 1959. Cabochard fue creada por Madame Gres y Bernard Chant. Las Notas de Salida son aldehídos, especias, notas afrutadas, asafétida, estragón, limón (lima ácida) y salvia; las Notas de Corazón son raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, rosa y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, coco, musgo de roble, vetiver y tabaco.

aldehídos especias notas afrutadas asafétida estragón limón (lima ácida) salvia

raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa geranio

cuero sándalo ámbar pachulí almizcle coco musgo de roble vetiver tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabochard by Gres.

Aramis
Charlie Blue
Rien

Cabochard Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Podría este maravilloso perfume Cuero-madera un aroma femenino? Es la pregunta que me hice al oler mi muñeca bañada por Cabochard...
Algo de rosa a la salida, luego un toque picante muy leve y luego cuero y cedro profundo y leñoso....un perfume antiguo con presencia y personalidad masculina; lamentablemente en mi piel no posee la estela que me gustaría que tuviese.
A momentos me recuerda a otros cueros como Cuir de Russie o Cuir de Lancome e incluso en algún punto a Shalimar de Guerlain, pero aparece las maderas y todo cambia.
La encontré a un buen precio y no pude evitar añadirla a mi colección.

Baptiste
Baptiste

Este perfume representa una época donde los códigos de la elegancia y la seducción femenina tenían relación directa con el lujo extremo y la opulencia. Un aroma absolutamente enérgico, de personalidad fuerte, casi como una fragancia mentolada de corte masculino... sin embargo hoy en día se yergue como un bastión del glamour representativo de una época dorada, evocando mujeres de elegancia perenne que cuidaban cada uno de los detalles de su indumentaria y no sentían temor por ser el centro de todas las miradas. Cabochard es el compendio de todo aquello, el espíritu vivo de Madame Grès que nos transporta en el tiempo.

the churumbel
the churumbel

Muy cierto,yo tengo Cabochard y mi esposo Aramis,se parecen muchísimo y si.. el cuero es su punto fuerte, los dos son divinos,elegantes,enigmáticos,robustos una chulada de fragancias :)

Yo lo tuve en los 70s y si huele un poco diferente pero todavía mantiene su glamour y elegancia :)

Kirtash
Kirtash

La hermana melliza de Aramis, en fragrantica.com a la fecha 30 personas lo encuentran similar. comparten 12 notas. lo que más huele es cuero.

Cabochard by Gres 4.54 out of 5 based on 13 ratings and 4 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
18.02 USD
Gres Cabochard eau de toilette for women 3.3 oz
Gres Cabochard eau de toilette for women 3.3 oz
Eau De Toilette 3.4oz
20.98 USD
Cabochard Perfume by Parfums Gres, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.38oz
47.00 USD
Gres Cabochard Eau De Parfum Spray 100ml 3.38oz
Gres Cabochard Eau De Parfum Spray 100ml 3.38oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabochard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabochard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabochard por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabochard por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guy Laroche Fidji Pierre Balmain Ambre Gris Rochas Femme Rochas Chopard Casmir Chanel Chanel N°5 Rochas Mystere Givenchy Organza Yves Saint Laurent Opium Robert Piguet Fracas Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Guerlain Shalimar Gres Cabotine Nina Ricci L'Air du Temps Lalique Lalique Le Parfum Balenciaga Rumba Lanvin Arpege Lancome Tresor Lolita Lempicka Si Lolita Rochas Madame Rochas Serge Lutens Feminite du Bois