Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Cabaret Pour Homme Gres para Hombres

Cabaret Pour Homme Gres para Hombres

Cabaret Pour Homme Gres para Hombres Imágenes Cabaret Pour Homme Gres para Hombres Imágenes Cabaret Pour Homme Gres para Hombres Imágenes

Cabaret Pour Homme de Gres es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Cabaret Pour Homme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son romero, piña, cilantro, bayas de enebro, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ajenjo (absenta), sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, clavos de olor, musgo de roble y vetiver.

romero piña cilantro bayas de enebro albahaca bergamota

lavanda jazmín lirio de los valles (muguete)

ajenjo (absenta) sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle clavos de olor musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabaret Pour Homme by Gres.

Cabaret Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabaret Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabaret Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabaret Pour Homme por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabaret Pour Homme por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Jil Sander Background Givenchy Xeryus Rouge Puma Flowing Man Mila Schön Mila Schön Lui Yves Saint Laurent Jazz Prestige Alain Delon Ad Alain Delon Plus Charriol Charriol Men Ineke Field Notes From Paris Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men Adolfo Dominguez U Black Hombre Jeanne Arthes Ice Breaker