Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Cabaret Gres para Mujeres

Cabaret Gres para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Cabaret Gres para Mujeres Imágenes

Cabaret de Gres es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Cabaret se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son peonía, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Corazón son violeta, incienso y iris; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, sándalo y flor de la adelfa.

peonía lirio de los valles (muguete) rosa

violeta incienso iris

ámbar pachulí almizcle sándalo flor de la adelfa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cabaret by Gres.

Narciso Rodriguez For Her
Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum

Cabaret Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Volvería a comprarlo si lo consiguiese. Es una fragancia con precios accesibles de buena calidad, que huele muy rico y se distingue de otros florales. En mi predominan la rosa, ámbar, sándalo, pachuli... con incienso, iris y un chin de violeta... en mi opinión éstas últimas notas y el pachuli, le confieren a Cabaret su profundidad y aquello que le caracteriza y le diferencia de muchas. Una rosa "humificada", femenina y sensual.

Le identifico en mujeres que si tienen buena voz cantan, y si tienen poesía en el alma escriben y si tienen ritmo tocan y bailan... en lugar de pagar para verlo :D (aclaro: no quiere decir que no disfrute también ser espectadora).

En climas como el de hoy por la mañana o como el de anoche, frescos y humedos por los rastros de la lluvia, me hubiese gustado tener una botella de Cabaret a mano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gres Cabaret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gres Cabaret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cabaret por Gres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cabaret por Gres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Pierre Balmain Ambre Gris Sarah Jessica Parker Lovely Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Dolce&Gabbana D&G Feminine Serge Lutens Feminite du Bois Antonio Puig Azur de Puig Calvin Klein Truth Lancome Poeme Yves Rocher Comme une Evidence Hermes 24 Faubourg Slava Zaitsev Maroussia Chanel Allure Sensuelle Guerlain Shalimar Parfum Initial Ralph Lauren Romance Serge Lutens Datura Noir Lalique Encre Noire Pour Elle Jean Paul Gaultier Classique Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Lalique Lalique Le Parfum