Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Happily Ever After Grassroots para Hombres y Mujeres

Happily Ever After Grassroots para Hombres y Mujeres

Happily Ever After de Grassroots es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene naranja, naranja tangerina, lichi, frambuesa, ylang-ylang, jazmín, menta, pepino y albahaca.

naranja naranja tangerina lichi frambuesa ylang-ylang jazmín menta pepino albahaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happily Ever After by Grassroots.

Happily Ever After Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grassroots Happily Ever After pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grassroots Happily Ever After, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happily Ever After por Grassroots. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happily Ever After por Grassroots representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Escada Island Kiss Puma Jamaica Woman Avon Treselle Seduction Mango Mango Adorably Jacadi Jacadi Neil Morris Coral Jesse McCartney Wanted Marc Jacobs Apple Splash Girard Bali Sunrise Rasasi Hope Halle Berry Reveal