Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

No 21 Sensuelle Grasse Au Parfum para Mujeres

No 21 Sensuelle Grasse Au Parfum para Mujeres

No 21 Sensuelle de Grasse Au Parfum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; la Nota de Fondo es vainilla.

cítricos

rosa jazmín

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No 21 Sensuelle by Grasse Au Parfum.

No 21 Sensuelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grasse Au Parfum No 21 Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grasse Au Parfum No 21 Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No 21 Sensuelle por Grasse Au Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No 21 Sensuelle por Grasse Au Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Eau de Cristobal Annick Goutal Grand Amour Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Ghost Sweetheart Chantecaille Tiare Dana Heaven Sent Paul Sebastian Design Tova Beverly Hills Ambre D`Oro Essentially Me Fauve Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Tonatto Profumi M'oma Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour