Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

L’Eau Des Bastides Grasse Au Parfum para Mujeres

L’Eau Des Bastides Grasse Au Parfum para Mujeres

L’Eau Des Bastides de Grasse Au Parfum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son moras azules y praliné; las Notas de Corazón son pachulí y cacao; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

moras azules praliné

pachulí cacao

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau Des Bastides by Grasse Au Parfum.

L’Eau Des Bastides Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Grasse Au Parfum L’Eau Des Bastides pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Grasse Au Parfum L’Eau Des Bastides, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau Des Bastides por Grasse Au Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau Des Bastides por Grasse Au Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Yves Rocher Ode à l'amour Montale Vanilla Extasy Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Kenzo 5:40 PM in Madagascar Beyonce Heat Ayala Moriel Cabaret Thierry Mugler Angel Sunessence Edition Bleu Lagon Sage Machado Onyx & Peridot Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Carolina Herrera 212 VIP Jessica Simpson Dessert Treats Candy