Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Nothing for Men Gosh para Hombres

Nothing for Men Gosh para Hombres

Nothing for Men de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín y geranio; las Notas de Fondo son sándalo y palo de rosa de Brasil.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín geranio

sándalo  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nothing for Men by Gosh.

Nothing for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Nothing for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Nothing for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nothing for Men por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nothing for Men por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Odori Gli Odori Borotalco Acqua di Borotalco Kiehl`s Forest Rain Koto Parfums L`Eau de Arthur Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative La Perla Grigioperla Essence Cuba Paris Cuba Gold Adolfo Dominguez U Akon Konvict Homme Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness