Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

KAOS Gosh para Mujeres

KAOS Gosh para Mujeres

KAOS Gosh para Mujeres Imágenes

KAOS de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. KAOS se lanzó durante la 1990's. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina grosellas negras

jazmín lirio de los valles (muguete) violeta

sándalo musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KAOS by Gosh.

KAOS Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh KAOS pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh KAOS, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KAOS por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KAOS por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Guerlain Rose Barbare Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Yves Rocher En Avril Un Soir Hermes Parfum d`Hermes Novaya Zarya Krasnaya Moskva Jil Sander Jil Sander Woman III Pierre Cardin Choc de Cardin Panouge Isabey Fleur Nocturne Paris Hilton Tease Brut Parfums Prestige Audace