Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gosh He Gosh para Hombres

Gosh He Gosh para Hombres

Gosh He de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gosh He se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín y salvia; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y ámbar.

naranja bergamota limón (lima ácida)

lirio de los valles (muguete) jazmín salvia

vetiver sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gosh He by Gosh.

Gosh He Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Gosh He pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Gosh He, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gosh He por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gosh He por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Nautilus Aqua Nautilus Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Shaik Chic Shaik No 70 S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Luciano Soprani Soprani Uomo Giorgio Armani Onde Vertige Frapin Terre de Sarment Calvin Klein CK Free Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage DSH Perfumes Viridian Kenzo Kenzo Homme  Boisee