Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gosh He Gosh para Hombres

Gosh He Gosh para Hombres

Gosh He de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gosh He se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín y salvia; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y ámbar.

naranja bergamota limón (lima ácida)

lirio de los valles (muguete) jazmín salvia

vetiver sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gosh He by Gosh.

Gosh He Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Gosh He pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Gosh He, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gosh He por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gosh He por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Pal Zileri Concept No 18 Ghost Ghost Man Marina Marinof Un Matin d`Ete Mariella Burani Messages d`Homme Gant Gant Liquid Prada Infusion d`Homme Germaine Monteil Royal Secret for Men Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Perfumer`s Workshop Samba Star Man Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Eisenberg J'ose