Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gosh DNA 4 For Women Gosh para Mujeres

Gosh DNA 4 For Women Gosh para Mujeres

Ahumado
Gosh DNA 4 For Women Gosh para Mujeres Imágenes Gosh DNA 4 For Women Gosh para Mujeres Imágenes Gosh DNA 4 For Women Gosh para Mujeres Imágenes

Gosh DNA 4 For Women de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gosh DNA 4 For Women se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta blanca y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y incienso; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, mirra y bálsamo de Tolú.

mandarina pimienta blanca durazno (melocotón)

gardenia jazmín incienso

pachulí sándalo mirra bálsamo de Tolú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gosh DNA 4 For Women by Gosh.

Gosh DNA 4 For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Gosh DNA 4 For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Gosh DNA 4 For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gosh DNA 4 For Women por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gosh DNA 4 For Women por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Donna Karan DKNY To Go Women Montana Montana Mood Soft Tocca Touch Germaine Monteil Galore Jeanne Arthes Luxure Juicy Couture Couture Couture Boadicea the Victorious Divine Morris Gocce di Napoleon Avon Rare Diamonds DECO Legends & Love