Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gosh DNA 1 For Women Gosh para Mujeres

Gosh DNA 1 For Women Gosh para Mujeres

Gosh DNA 1 For Women Gosh para Mujeres Imágenes Gosh DNA 1 For Women Gosh para Mujeres Imágenes Gosh DNA 1 For Women Gosh para Mujeres Imágenes Gosh DNA 1 For Women Gosh para Mujeres Imágenes

Gosh DNA 1 For Women de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Gosh DNA 1 For Women se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), naranja y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), gardenia, flor de azahar del naranjo, nardos y peonía; las Notas de Fondo son extracto de cedro blanco, madera de cachemira, sándalo, ámbar gris y almizcle.

limón siciliano (lima siciliana) naranja frambuesa

jazmín sambac (sampaguita) gardenia flor de azahar del naranjo nardos peonía

extracto de cedro blanco madera de cachemira sándalo ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gosh DNA 1 For Women by Gosh.

Gosh DNA 1 For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Gosh DNA 1 For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Gosh DNA 1 For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gosh DNA 1 For Women por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gosh DNA 1 For Women por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Versace Versace Woman Montale Roses Musk Oscar de la Renta Rosamor Prada No1 Iris Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Louis Feraud Parfum des Sens Lulu Castagnette Lulu Miya Shinma Kaze Apothia Velvet Rope Cristiano Fissore Cashmere for Women Jeanne Arthes CO2 Pour Femme