Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gosh DNA 1 For Men Gosh para Hombres

Gosh DNA 1 For Men Gosh para Hombres

Gosh DNA 1 For Men Gosh para Hombres Imágenes Gosh DNA 1 For Men Gosh para Hombres Imágenes Gosh DNA 1 For Men Gosh para Hombres Imágenes

Gosh DNA 1 For Men de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gosh DNA 1 For Men se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) rosada, mandarina y jengibre; las Notas de Corazón son notas verdes, geranio, nuez y bayas de enebro; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco, pachulí y vetiver.

bergamota toronja (pomelo) rosada mandarina jengibre

notas verdes geranio nuez bayas de enebro

ámbar almizcle blanco pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gosh DNA 1 For Men by Gosh.

Gosh DNA 1 For Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Gosh DNA 1 For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Gosh DNA 1 For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gosh DNA 1 For Men por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gosh DNA 1 For Men por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Aquolina Blue Sugar Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Lalique Encre Noire Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Lobogal Naceo Vert Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Gas Gas for Your Soul Gap The Natural Avon Unscripted Yves Rocher Altika Teufels Kuche Messiah Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta