Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

By Gosh Gosh para Hombres

By Gosh Gosh para Hombres

By Gosh Gosh para Hombres Imágenes By Gosh Gosh para Hombres Imágenes By Gosh Gosh para Hombres Imágenes

By Gosh de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. By Gosh se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son bergamota, gálbano, romero, albahaca, shiso (menta púrpura), esclarea y piña; las Notas de Corazón son comino, cardamomo, jengibre, azafrán, pimienta, lavanda, estragón y vetiver; las Notas de Fondo son madera de oud, cedro, sándalo, vetiver, pachulí, madera de gaiac, ámbar, almizcle y haba tonka.

bergamota gálbano romero albahaca shiso (menta púrpura) esclarea piña

comino cardamomo jengibre azafrán pimienta lavanda estragón vetiver

madera de oud cedro sándalo vetiver pachulí madera de gaiac ámbar almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about By Gosh by Gosh.

By Gosh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh By Gosh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh By Gosh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar By Gosh por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de By Gosh por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Rochas Rochas Man Cereus Cereus No.11 Breil Milano Breil Milano Fragrance for Man Parfums Elite Elite Silver Limited Edition for Him Montale Aoud Lime Aramis Havana Reserva Burberry Burberry London Special Edition for Men Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble Porsche Design The Essence Intense Jovan Woman Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger Rituals No. 18 Sandal Wood & Wild Rose