Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bitch Gosh para Mujeres

Bitch Gosh para Mujeres

Bitch Gosh para Mujeres Imágenes

Bitch de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

bergamota rosa

jazmín sándalo durazno (melocotón)

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bitch by Gosh.

Bitch Reseñas de Fragrancias

Bitch by Gosh 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Bitch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Bitch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bitch por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bitch por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Banana Republic Alabaster Sarah Jessica Parker Lovely Avon True Glow Jennifer Lopez Deseo Lancaster Aquasenses Anamor All That Matters Victoria`s Secret Silk Mandarin Santal B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail Smell Bent Sunshine Love & Toast Pomme Poivre Chloe Love Mayssa Mayssa