Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Be My KAOS Gosh para Mujeres

Be My KAOS Gosh para Mujeres

Be My KAOS de Gosh es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son ciruela, melón, chabacano y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete), palo de rosa de Brasil, azucena y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

ciruela melón chabacano pera

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)  palo de rosa de Brasil azucena ciclamen (violeta persa)

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be My KAOS by Gosh.

Be My KAOS Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gosh Be My KAOS pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gosh Be My KAOS, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be My KAOS por Gosh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be My KAOS por Gosh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Cacharel Promesse Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Lancome Tresor Sparkling Victoria`s Secret Isle of Pink Shimmering Fragrance Mist Avon Pink Suede Lucy B Wild Jasmine Victoria`s Secret Pure Seduction Kate Spade Twirl Next Just Pink Bloom Max Azria BCBGirls Metro Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine