Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Lovelily GoodTrueBeautiful para Mujeres

Lovelily GoodTrueBeautiful para Mujeres

Cacao

Lovelily de GoodTrueBeautiful es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Lovelily se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lichi, kiwi, manzana y flor del peral; las Notas de Corazón son jazmín, azucena, magnolia, osmanto (olivo oloroso), gardenia y néctar de higo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, vainilla, azúcar, haba tonka, madera de teca, cacao y coco.

lichi kiwi manzana flor del peral

jazmín azucena magnolia osmanto (olivo oloroso) gardenia néctar de higo

almizcle sándalo pachulí vainilla azúcar haba tonka madera de teca cacao coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovelily by GoodTrueBeautiful.

Lovelily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia GoodTrueBeautiful Lovelily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de GoodTrueBeautiful Lovelily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovelily por GoodTrueBeautiful. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovelily por GoodTrueBeautiful representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Amarena Whim Mexx XX Very Wild Escada Desire Me NafNaf Graffiti Vanilla Coty Ici Sasha Varon Soulgasm Costamor Dulcess Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange Jeanne Arthes Amore Mio Molinard Tendre Friandise