Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Forever Lily GoodTrueBeautiful para Mujeres

Forever Lily GoodTrueBeautiful para Mujeres

Lo tuve: 1

Forever Lily GoodTrueBeautiful para Mujeres Imágenes Forever Lily GoodTrueBeautiful para Mujeres Imágenes Forever Lily GoodTrueBeautiful para Mujeres Imágenes

Forever Lily de GoodTrueBeautiful es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Horowitz. Las Notas de Salida son clavo de olor, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lichi; las Notas de Corazón son hojas de higuera y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

clavo de olor limón de Amalfi (lima de Amalfi) lichi

hojas de higuera azucena

sándalo cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever Lily by GoodTrueBeautiful.

Forever Lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia GoodTrueBeautiful Forever Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de GoodTrueBeautiful Forever Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever Lily por GoodTrueBeautiful. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever Lily por GoodTrueBeautiful representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Christian Lacroix Tumulte Benetton Paradiso Inferno Woman Fragonard Belle de Nuit Oriflame Enigma Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Fred Hayman Touch Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Sans Alcohol DSH Perfumes Eau de Trianon (The Perfumed Court; Natural) Chopard Brilliant Wish Thomas Sabo Charm Rose Gucci Gucci Guilty