Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vanderbilt Women Gloria Vanderbilt para Mujeres

Vanderbilt Women Gloria Vanderbilt para Mujeres

Vanderbilt Women Gloria Vanderbilt para Mujeres Imágenes

Vanderbilt Women de Gloria Vanderbilt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Vanderbilt Women se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, durazno (melocotón) y piña; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, canela, haba tonka y vainilla.

bergamota mandarina durazno (melocotón) piña

jazmín raíz de lirio orquídea

sándalo cedro de Virginia canela haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanderbilt Women by Gloria Vanderbilt.

Vanderbilt Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanderbilt Women por Gloria Vanderbilt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanderbilt Women por Gloria Vanderbilt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Prairie Silver Rain Oscar de la Renta Oscar Yves Rocher Iris Noir Fragonard Capucine Corday Toujours Moi Coty La Voce Renee Fleming Aubusson Perle d`Aubusson Mila Schön Mila Schön Lei Elizabeth Arden True Love Jeanne Arthes Made In Love Joaquin Cortes 24k Woman Tom Tailor Liquid Woman