Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Reverie Gloria Vanderbilt para Mujeres

Reverie Gloria Vanderbilt para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Reverie de Gloria Vanderbilt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Reverie se lanzó en 1999. Reverie fue creada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, durazno (melocotón) y piña; las Notas de Corazón son iris , jazmín, canela y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

bergamota mandarina durazno (melocotón) piña

iris jazmín canela orquídea

sándalo cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reverie by Gloria Vanderbilt.

Les Belles de Ricci Delice d`Epices
Emporio Armani For Her 2008
Lou Lou Blue

Reverie Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

tiene una dulzura suave con un toque sintetico que me encanta,la vainilla se une con la piña y la mandarina y crean un aroma que podia pasar por el de un macaron de una buena pasteleria.

Tessia
Tessia

Es un perfume que me encantaba durante una etapa de mi vida pasada, lástima que dejaron de fabricarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gloria Vanderbilt Reverie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gloria Vanderbilt Reverie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reverie por Gloria Vanderbilt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reverie por Gloria Vanderbilt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Sheer Annayake Matsuri Avon Tomorrow Benetton United Colors of Benetton Woman Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Jean Paul Gaultier Classique Prestige Bath and Body Works Enchanted Orchid Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose Ayala Moriel Rosebud Roberta di Camerino Donna R Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires Christian Dior J`Adore L`Or