Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fatale Gloria Vanderbilt para Mujeres

Fatale Gloria Vanderbilt para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Nardos

Fatale de Gloria Vanderbilt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fatale se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. La fragrancia contiene nardos, vainilla y durazno (melocotón).

nardos vainilla durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fatale by Gloria Vanderbilt.

Fatale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gloria Vanderbilt Fatale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gloria Vanderbilt Fatale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fatale por Gloria Vanderbilt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fatale por Gloria Vanderbilt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Givenchy Hot Couture Collection No.1 Britney Spears In Control Curious Krizia Spazio Krizia Donna Ellen Tracy Linda Allard Montale Crystal Flowers Jean Paul Gaultier Classique Gold Collection Ralph Lauren Love Alyssa Ashley Fizzy Tosca Tosca Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women Red Flower Organic Perfume Ambrette